cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
415
Reportar Mensaje

Ayuda recuperar el window como venia de fabrica

Hola queridos amigos tengo un problema yo quiero formatear la pc, porque me entro un virus, pero hp recovery no me deja porque daño el disco que biene para dejarlo desde 0, queria saber si alguien sabe como conseguir el cd, o algun iso para descargar o cd para quemar, si puede ser posible , ya que le tube que instalar un window 7 started , pero no es igual como estaba antes tiene muchas fallas.

PD: Venia con window 7 started 32.

Desde ya mychas gracias, saludos att.

Matias

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola, si no tienes ya disponible el Recovery desde dusco duro, no creastes los discos de recuperacion y no es posible crearlos, puedes solicitar discos de recuperacion a HP siempre que el equipo fuera vendido o fabricado en el año 2006 o posterior:

Solicitud de discos de recuperación para Windows 7, Vista o XP

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Nombre del Producto: Pavilion dv6-6c50la
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)

Por error, hace como 1 año se desprendió la bateria de mi PC cuando esta estaba encendida y se daño el disco duro.

Contacte un tecnico quien instaló uno nuevo pero descargo una edicion de Windows 7 Ultimate que no era la que traia mi PC el dia que la compre, ademas de no tener algunas aplicaciones que esta traia de fabrica, como por ejemplo Skype, Photoshop, etc.

Habra alguna forma de recuperar el estado de mi PC tal y como estaba el dia qeu la compre en SEARS.

Recuerdo haber registradoel producto por internet y aun tengo la factura de compra de dicha unidad a mi nombre.

Ya hice un back up de mis archivos mas importantes por si hay que reiniciar la PC.

Espero puedan ayudarme

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Tendrias que contactar directamente con HP para saber si aun disponen de discos de recuperacion para tu modelo.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Mil gracias

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

De nada, un saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación