cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
135
Reportar Mensaje

Ayuda mi laptop se reinicia al iniciar porfa ayuda es urguente

Pavilioq
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Help
Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Se me olvido añadir que me acaba de pasar todo esto despues de darle a apagar y actualizar que comunmente hago cuando veo que hay una actualizacion porfa ayuda sin este equipo no puedo realizar mis trabajos y tengo informacion valiosa
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola Rekt:

Ejecuta una prueba rápida del sistema para  descartar que haya un problema físico.

Enciende el equipo y rápidamente presiona varias veces la tecla F2 > selecciona prueba del sistema> prueba rápida y ejecutar una vez.
Si la prueba sale aprobada, intenta una restauración del sistema a una fecha anterior.

1. Apaga el equipo.
  2. Enciende y rápidamente presiona varias veces la tecla F11.
  3. En la pantalla Elegir una opción, haz clic en Solucionar problemas.
  4. En la pantalla Solucionar problemas, selecciona Opciones avanzadas.
  5. En la pantalla Opciones avanzadas, haz clic en Restaurar sistema.
  6. Se abrirá la ventana de Restaurar Sistema.
  7. Selecciona una fecha antes de  presentarse el problema, haz clic en Finalizar para restaurar un estado anterior del equipo.

Si el problema aún persiste, como última opción te sugiero reinstalar el sistema operativo del equipo al estado de fábrica.

También puedes revisar: El equipo se reinicia inesperadamente

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación