cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
182
Reportar Mensaje

Ayuda, mi laptop no inicia sesion

Pavilion HP 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, el dia de hoy mi laptop funcionaba como de costumbre, trabajando en ella, se mando a reiniciar sin que yo lo pidiera y ahora quier iniciar sesion.

Les dejo la leyenda que aparece. 

Comienza a reiniciarse y vuelve a aparcer la misma leyenda.. es como un circulo vicioso, se reinicia-leyenda-reinicio-leyenda.

AyudaLeyenda

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,115 5,545 12,191
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola ByankaA.

Lea las instrucciones de los siguientes enlaces:

https://support.hp.com/ar-es/document/c05357719

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, deja pulsado el boton de encendido hasta que apague, dejalo pulsado hasta el final, repite esto tres veces, a la tercera saltara la pantalla de recuperacion de Windows:

recuperacion.png

Pantalla de RECUPERACION, pulsas en la opcion: VER OPCIONES DE REPARACION AVANZADAS

opcion.png

Clic en: SOLUCIONAR PROBLEMAS

avanzadas.png

Clic en: OPCIONES AVANZADAS

avanzadas 02.png

Prueba en primer lugar una reparacion de inicio

Si esto no diera resultado, prueba con una restauracion del sistema con las opciones de Windows con esto podras recuperar a un punto anterior al problema). 

NOTA: RESTAURAR SISTEMA

Logueate con tu cuenta de usuario

Accederas a las opciones de restauracion

Siguiente

Clic en "MOSTRAR MAS PUNTOS DE RESTAURACION"

Selecciona una fecha de restauracion anterior al problema

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación