cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 6
248
Reportar Mensaje

Ayuda con posible falla de disco duro

HP pavilion ab010la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Mi problema es que creo que dañé el disco duro de mi laptop, al encender el equipo no arranca, solo sale una pantalla negra con ciertas opciones de revision de disco duro y memoria, al hacer la revisión de disco dice que no hay disco duro conrepuestaque revise las conexiones o algo así, mi equipo no cuenta con garantía creo, como puedo mandar mi equipo a reparación con HP, agradecería su repuesta
5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

¡Hola PabloCL!

Si tienes dudas respeto el proceso del cambio de disco duro puedes llevar tu laptop a una compañía técnica para reemplazar el disco, pero podrías hacerlo ti mismo también. 🙂

El disco que debes comprar hay que tener las características de los discos para laptop que son:

• 5400 RPM

• SATA II o III, dependiendo del tipo de conexión de la placa base de tu laptop

• fijar el grosor del DD

• 2.5 pulgadas

Por el guía del usuario de tu producto puedes ver los detalles del DD que necesitas, pero podrías comprobar la lista de los discos compatibles en la página oficial del modelo de tu producto.

¡Saludos!

Representante de Western Digital
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Entonces no puedo ir con HP a que lo cambien?
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Pues, si dispones de una compañía técnica autorizada por HP no veo ningún problema. :generic:

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Como podría comunicarme con HP para mandarla a reparar?
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Creo que primero debes llamarlos por el teléfono. http://support.hp.com/mx-es/ 

Ojalá @JessikaV y @ArturF nos puedan ayudar. :generic:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación