cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Errores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player

Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Errores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player

Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.498
Reportar Mensaje

Ayuda con mi laptop no registra mi dico duro

mi laptop es una hp g72 259 con windows vista 7 de fabrica la acabo de adquirir hace un mes pero tuve un problema un gran problema se me borro todo desde el windows hasta mis archivos la verdad no se por que paso esto si fue por un mal movimiento o uso del producto pero el caso

ES que ala hora de instalar el windows me dice que no hay disco duro y que ocupo un controlador que maneje el disco duro para instalarlo luego cheke en la bios y me dice que tampoco ahy lo tengo

quiero realizar un chekeo del disco duro en la bios y me dice que no se puede por que no lo tengo la verdad me esta preocupando he estado leyendo informacion de la pagina y al paracer como mi laptop no venia con un disco de recuperacion tendre que solicitarlo ha hp pero varias personas me comentaron que hay 50 %de posibilidades que sea eso y el otro 50% es que ya se descompuso el disco duro

3 RESPUESTAS 3
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola plebe2moreno ¿qué tal? Prueba quitar e instalar de nuevo el disco duro. También busca en la red sobre un programa llamado HDD Regenerator, que funciona muy bien para repaparar sectores dañados del disco duro. Ahora bien, si se perdió tu sistema operativo de fábrica, tendrás que Contactar HP de tu localidad para solicitar tus discos de recuperación de sistema. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hola ok itacho oyes la acabo de llevar  la laptop con un ingeniero en sistemas y la cheko y me dijo que hizo todo lo habido y por haber pero que nomas no pudo asi que desinstalo el disco duro y probo con otro y esta si funciono pero el mio no haci que lo mas seguro que tendria que hacer4 es hacer valida mi garantia pero que hay ciertas garatias que no cubren el hardware tu que opinas tienes alguna opinion diferente que me aconsejas

ha por cierto me podrias dar la direccion del programa que mencionas ha si no es mucha la molestia de casualidad me podrias ayudar paso ha paso que es lo que tengo que hacer para probar ese programa

ok gracias

0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

plebe2moreno.

Pues mira si era problema del equipo, sí te podía responder HP y reemplazar el disco duro si es necesario. Pero tengo entendido que una garantía se pierde si el equipo se lleva con un técnico y éste lo desarma y mete mano. Hubieras probado como mencioné, con el programa y de no responder, contactar directamente a HP de tu localidad. Ahora creo que tu garantía se ha perdido. Probablemente tengas que adquirir un nuevo disco duro.

para lo del programa, aquí tienes una guía de cómo utilizar HDD Regenerator

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación