-
×InformaciónErrores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
-
×InformaciónErrores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Re: Ayuda con mi laptop no registra mi dico duro
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Ayuda con mi laptop no registra mi dico duro
el 18-09-2010 07:02 AM
mi laptop es una hp g72 259 con windows vista 7 de fabrica la acabo de adquirir hace un mes pero tuve un problema un gran problema se me borro todo desde el windows hasta mis archivos la verdad no se por que paso esto si fue por un mal movimiento o uso del producto pero el caso
ES que ala hora de instalar el windows me dice que no hay disco duro y que ocupo un controlador que maneje el disco duro para instalarlo luego cheke en la bios y me dice que tampoco ahy lo tengo
quiero realizar un chekeo del disco duro en la bios y me dice que no se puede por que no lo tengo la verdad me esta preocupando he estado leyendo informacion de la pagina y al paracer como mi laptop no venia con un disco de recuperacion tendre que solicitarlo ha hp pero varias personas me comentaron que hay 50 %de posibilidades que sea eso y el otro 50% es que ya se descompuso el disco duro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-09-2010 07:33 AM
Hola plebe2moreno ¿qué tal? Prueba quitar e instalar de nuevo el disco duro. También busca en la red sobre un programa llamado HDD Regenerator, que funciona muy bien para repaparar sectores dañados del disco duro. Ahora bien, si se perdió tu sistema operativo de fábrica, tendrás que Contactar HP de tu localidad para solicitar tus discos de recuperación de sistema. ¡Mucha suerte!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-09-2010 11:48 PM
hola ok itacho oyes la acabo de llevar la laptop con un ingeniero en sistemas y la cheko y me dijo que hizo todo lo habido y por haber pero que nomas no pudo asi que desinstalo el disco duro y probo con otro y esta si funciono pero el mio no haci que lo mas seguro que tendria que hacer4 es hacer valida mi garantia pero que hay ciertas garatias que no cubren el hardware tu que opinas tienes alguna opinion diferente que me aconsejas
ha por cierto me podrias dar la direccion del programa que mencionas ha si no es mucha la molestia de casualidad me podrias ayudar paso ha paso que es lo que tengo que hacer para probar ese programa
ok gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-09-2010 04:47 AM
plebe2moreno.
Pues mira si era problema del equipo, sí te podía responder HP y reemplazar el disco duro si es necesario. Pero tengo entendido que una garantía se pierde si el equipo se lleva con un técnico y éste lo desarma y mete mano. Hubieras probado como mencioné, con el programa y de no responder, contactar directamente a HP de tu localidad. Ahora creo que tu garantía se ha perdido. Probablemente tengas que adquirir un nuevo disco duro.
para lo del programa, aquí tienes una guía de cómo utilizar HDD Regenerator

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad