Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Mensajes publicados: 8
Miembro desde: ‎18-03-2009
Mensaje 1 de 9 (3.258 Visitas)

Ayuda con cd Recovery

Hola buenos días Gente, hace unos dias postie por un problema con el control remoto de mi dv5. Lamentablemente no he tenido suerte y me he decidido a probar restableciendo el sistema operativo ORIGINAL para ver si es problema de HARDWARE.

Para los que no saben, mi dv5-1125nr trae como sistema operativo original VISTA HOME PREMIUM 64BITS en Inglés, yo por comodidad del idioma le instalé VISTA ULTIMATE 64BITS. Lamentablemente luego de esa instalación dejo de funcionar el CONTROL REMOTO.

He aqui el problema, cuando pasé a Vista Ultimate no hice los CD DE RECUPERACION, y ahora no se como restablecerlos, sí tengo la particion de 10 gb ocupada con 8,87 gb. Mi pregunta es: ¿ con eso puedo hacer algo?ç

O la otra alternativa, es si instalando un HOME PREMIUM en español, me aseguran que funcione el control remoto?

Espero sus respuestas, muchas gracias!!!

German Fernandez - San José - Uruguay

0 kudos
Interno
Mensajes publicados: 27
Miembro desde: ‎16-03-2009
Mensaje 2 de 9 (3.230 Visitas)

Re: Ayuda con cd Recovery

Hola tienes que llamar al 01800 - 474-6836 y verificar si tu equipo aun esta dentro de la garantia de 3 meses en software

si aun esta con garantia de software te enviaran un cd de recuperacion de sistema (Cd´s de recovery)

si ya no esta con la grantia te los pueden vender siempre y cuando tu equipo lo hayas comprado en latinoamerica

Suerte

♥ Atte. Ailat ♥
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero te sea util la informacion
Estudiante superior
Mensaje 3 de 9 (3.219 Visitas)

[ Editado ]

Si eso hice, pero estoy en URUGUAY, solamente me los envian a eEEUU.  Los puedo conseguir por otro lado.

Aprovecho para contarles que instale desde "cero" HOME PREMIUM 64BITS. y el control sigue sin funcionar Emoticono triste

Espero sus respuestas ABRAZO!

Edito: Acabo de llamar a soporte, me dicen que el controlador del infrarrojo o el del control remoto, no se encuentra en la web por lo tanto no lo tengo, alguien me puede decir cual es??

Desde ya muchas gracias!!!

Mensaje editado por German2002 el 03-22-2009 05:21 PM
Estudiante graduado
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 4 de 9 (3.201 Visitas)

Hola German2002,

Quizá te interese contactar con HP de Uruguay, para conocer tu solución en tu país de residencia;

Saludos y bienvenido

Idoyitis

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
Interno
Mensajes publicados: 27
Miembro desde: ‎16-03-2009
Mensaje 5 de 9 (3.192 Visitas)

Hola German2002

Buenos dias, encontre en la web estos controladores para el infrarrojo espero te sirvan 

http://www.megaupload.com/?d=87P9N7SS

Suerte 

♥ Atte. Ailat ♥
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero te sea util la informacion
Estudiante superior
Mensaje 6 de 9 (3.179 Visitas)

Muchas gracias, pero esos drivres son para NOKIA PC SUITE, para telefonos celulares.

Si alguien los tiene se los agradezco!!

UN ABRAZO!

Estudiante graduado
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 7 de 9 (3.173 Visitas)

Hola German2002,

este es el vínculo que te lleva a los drivers del HP Pavilion dv5-1125nr para Windows Vista (64-bit)

espero que te sirvan de ayuda.

Saludos

Idoyitis

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

Estudiante superior
Mensaje 8 de 9 (3.171 Visitas)

Hola Idoyitis! Te cuento que ya baje todos esos driver y los tengo instalados.

Resulta que ayer hablé con el soprote tecnico de HP, y me djio que el driver de INFRARROJO no esta en la WEB, le pedí si me podia pasar el nombre pero no lo encontró. 

Lo que si me confirmó es que NO ESTA EN LA WEB, por eso lo solicito, si alguien tiene la misma pc le agradezo la ayuda o si saben cual es el driver.

Saludos!!

Highlighted
Estudiante superior
Mensaje 9 de 9 (3.135 Visitas)

Nadie tiene una DV5-1125NR o modelos similar para ver el tema del driver de infrarrojo??

saludos!

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación