cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 12
966
Reportar Mensaje

Ayuda con Recovery Manager

HP pavilion
Microsoft Windows 8 (64-bit)
Lo que pasa es que tuve un problema con mi pc, me salia una pantalla azul salia error bad system info y un autoreparador, el autoreparador no pudo arreglar el problema salia una opción de apagar el equipo y opciones avanzadas Así que decidí revisar en opciones avanzadas intenté restaurar el equipo pero no se pudo Así que accedí al recovery manager que estaba en opciones avanzadas Y desde ahí también intente restaurar el equipo lo dejé por la noche así porque no progresaba rapido, al despertarme me di cuenta que salió un mensaje qué decía que el sistema no pudo restaurarse o algo así y no puedo salir de recovery manager le doy en reintentar y sigue saliendo lo mismo y cada vez que enciendo el portátil se sale lo mismo, alguien tendría una solución para eso?
11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Hola

Intenta el reinicio de hardware para ver si con eso al menos te permite desde Recovery Manager las opciones Recuperar al estado de fabrica, copia de seguridad de los archivos, etc.

Cómo realizar un reinicio de hardware

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema

Si tienes muchos archivos personales que respaldar hay otras opciones como por ejemplo bootear con un pendrive o DVD de Linux a modo de rescate.

Salu2

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Lo que pasa es que no puedo salir de esa ventana de Recovery Manager ya apague y encendi el portatil no puedo hacer nada, ni regresar a la pantalla principal de Recovery manager,
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Tampoco quitando la bateria y haciendo el reset de Hardware?

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Algun medio para poder mostarle foto de como esta el portatil?
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Debo de quitarle la bateria antes de hacer el reset?
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Ya lo hice y sale lo mismo
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Si quietar la bateria y luego el restet, si no funciona y te deja ingresar a la BIOS puedes cambiar y elegir otro dispositivo de arranque en primer orden, DVD o USB pero te seria útil si tienes discos o pendrive de recuperación.

Arranque seguro (Windows 😎 - HP Customer Support

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

No cuento con los disco ni pendrive de recuperación, como puedo conseguirlos? El equipo lo compre hace mas o menos medio año
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Estando el equipo en garantía creo que es posible que HP te envie el kit de recuperación sin cargo, puedes consultarlo:

Equipos HP - Cómo obtener discos de recuperación

worldwide telephone numbers - HP

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación