cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 6
2.268
Reportar Mensaje

Ayuda con BitLocker w10

HP Pavillion x2 - 10-n105ns
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, tengo un HP Pavillion x2- 10-n 105ns con w10 que compre en marzo de este año. En junio, después de reiniciarse salió la siguiente pantalla:

Sin título-1.jpg

En más de 20 años como usuario de ordenadores (a nivel básico), nunca había visto eso del bitlocker. Lo he buscado y resulta que es un cifrado de seguridad, pero yo conscientemente en ningún momento he activado ni creado ninguna clave de seguridad. Después de probar todas las opciones que podía desde esa pantalla y que mis conocimientos me permitían, opte por llevarlo a un servicio técnico multimarca. El chico también se sorprendió bastante al ver esto del bitlocker. Buscamos por la caja, por el ordenador y todo tipo de envoltorio, alguna clave que pudiese valer, pero nada. Me dijo que me pusiera en contacto con Hp; y si no podía resolverlo que tendría que formatearlo e instalar un sistema operativo, pero como no viene ninguno con el ordenador, y a este ordenador le va un w10 por el tema táctil, tendría que comparlo. Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos.  

PD. Tengo la factura para acreditar la compra del ordenador.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda con BitLocker w10

Hola

Que posibilidad hay de que se haya reemplazado la versión original Windows 10 Home 64?

Digo esto porque BitLocker solo esta disponible en las versiones Windows 10 Pro o Enterprise

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda con BitLocker w10

Pues conscientemente ninguna posibilidad, esto me ocurrió en el reinició del sistema; no he intentado instalarle ningún sistema diferente al que traía de origen. Desconozco con certeza la versión que cargan estos equipos de fábrica, pero me parece raro que carguen versiones altas como pro o enterprise.
Gracias por el interés.
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda con BitLocker w10

No se si te va a permitir recuperar al estado de fabrica pero puedes intentarlo, presiona repetidamente F11 luego del logo de HP, revisa:

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 10)

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda con BitLocker w10

Probado. No funciona. Entras en una pantalla en la que ya había estado, que entre otras opciones tiene para recuperación de sistema. Puedes hacerlo desde un punto de restauración, que en este caso no lo hay; o bien puedes volver a estado inicial, pero cuando inicias el proceso te vuelve a pedir la clave.

Lo que no entiendo, y he mirado bastante, el mensaje que aparece en la imagen que inserte en mi primer mensaje. Es decir, debajo de donde supuestamente tienes que insertar la clave (que tiene que ser numérica pues solo admite números), dice:
"Para recuperar esta clave, ve a http://window.microsoft.com/recoverykeyfaq desde otro PC o dispositivo móvil. En caso de que lo necesites, el id. de la clave es 3DAD3823". En esta dirección te explican que es el bitlocker y como recuperar pero si tienes la clave. Y lo del id. de la clave, ¿dónde debe utilizarse?. En fin, pintan bastos.
Perdón por la extensión. Gracias por el interés en ayudarme. Saludos.

Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda con BitLocker w10

Seria para recuperarl la clave si la cuenta de usuario de Windows 10 que tienes es de Microsoft,es decir si la cuenta de usuario la hiciste con un correo de Microsoft por ejemplo xxxxxxxx@live.com, xxxxxx@hotmail.com, etc

https://support.microsoft.com/en-us/instantanswers/566e0e4e-4ca7-4df2-88fb-aa71c00ea55e/find-my-bitl...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación