-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Ayuda: Windows 10 no se conecta a mi red wifi cuan...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Ayuda: Windows 10 no se conecta a mi red wifi cuando la señal es débil
14-08-2016 10:21 AM - editado 14-08-2016 10:51 AM
Buenas,
Desde que actualizé a Windows 10, cuando intento conectarme a mi red wifi, a veces cuando la señal es débil no se conecta de ninguna de las formas. Lo que hace es muy raro: Cuando intenta conectarse, me aparece cómo si se apagase el wifi y se volviera a encender(la luz del botón del wifi en mi teclado, sale de color naranja y se vuelve a poner de color blanco) y finalmente me dice que no se puede conectar a la red.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna configuración en Windows 10 que no permite conectarse a redes wifi con señal débil? Quizás sea por esto que no me deja conectar a mi red wifi cuando tiene la señal débil porqué con Windows 7 no me pasaba nunca esto y podía conectarme a mi red wifi recibiendo una señal débil o buena.
¿Alguien puede darme una solución al problema? No me gustaría volver a Windows 7 sólo por esto.
La tarjeta wifi que tengo es: Ralink RT5390 802.11 b/g/n Wifi Adapter
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
14-08-2016 10:53 AM - editado 14-08-2016 11:06 AM
Hola.
Ese síntoma parece ser problema de la tarjeta y no de los driver o windows 10. ( suele ocurrir en equipos que se han sobrecalentado, verifique que en frio no lo hace )
De todas maneras verifique si windows update le baja algún driver y verifique que tiene la ultima versión de la Bios.
Productos HP - Soluciones comunes para windows 10
Pruebe con este http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Wireless-and-Networking/WiFi-not-working-after-Windows-10-inst...
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71571 .exe
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-08-2016 10:59 AM
Gracias, probaré si usando el portátil en frío me lo hace. Mi portátil suele sobrecalentarse un poco, por esto tengo puesto el plan de energía "Ahorro de energía" y así se calienta menos.
De todas formas, esto sólo me ocurre cuando la señal es débil, cuando es buena se me conecta sin problemas y con Windows 7 cómo dije no me pasaba esto, pues se conectaba si el wifi tenía una señal débil, así que yo pienso que el problema es de Windows 10.
Pero bueno, cuando lo haya probado en frío ya diré algo, así iremos descartando de dónde puede ser la causa del problema.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-08-2016 03:34 PM
OK.
Solución de problemas de red inalámbrica e Internet (Windows 10).
- En Windows, busque y abra el Administrador de dispositivos.
- Haga doble clic en Adaptadores de red para expandir la lista, haga clic con el botón derecho en el adaptador inalámbrico (Wi-Fi) de la lista y seleccione Propiedades.Figura : Administrador de dispositivos
- En la ventana de propiedades del adaptador, haga clic en la ficha Administración de energía.
- Elimine la marca de verificación situada junto a Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía y haga clic enAceptar.Figura : Opción de ahorro de energía
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-08-2016 08:38 AM
Hola, he probado de configurar todo y tal cómo me ha dicho, pero me sigue pasando lo mismo. Voy a dejar una captura de pantalla:
Ahora mismo he podido lograr conectarme a mi red wifi porqué la señal no es que sea muy débil(estoy recibiendo 2 rayas de cobertura), pero si dejo mi portátil un poquito más lejos ya no deja conectarme, pasándome lo que he dicho antriormente: Cómo si el adaptador wifi se vaya a reinciar.
¿Puede ser que el adaptador wifi no sea del todo compatible con Windows 10? Antes con el 7 no me pasaba nunca esto.
¿Me recomienda comprar otro adaptador wifi para mi portátil? Según dicen los adaptadores Atheros son los mejores y no suelen traer problemas. ¿Suelen valer caros los adaptadores wifi de portátiles? Si me va a costar muy caro prefiero seguir así. Lástima que tuve otro portátil de la marca Acer y lo tiré a la **bleep** porqué no funcionaba. Hubiera podido aprovechar su tarjeta wifi para ponerla en éste porqué era un Atheros.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-08-2016 05:37 PM
Hola.
Sigo pensando en una avería del wifi o de la placa base ( no debería cambiar de color solo ), podria probar volviendo a windows 7 o probando un linux desde un usb.
PC Notebook HP Pavilion g6-1214es | Soporte al cliente de HP®
PC portátil HP Pavilion g6-1214es - Especificaciones del producto
HP Pavilion G6 Notebook PC Maintenance and Service Guide
Puedes cambiar la placa wifi o creo que mas barato y rapido usar un adaptador externo.
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=adaptador%20wifi%20usb
Pedido de repuestos certificados de HP
Comuníquese con HP en todo el mundo
Hewlett Packard Soporte Técnico

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad