cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
42 2 5
Mensaje 1 de 6
926
Reportar Mensaje

Ayuda: Windows 10 no se conecta a mi red wifi cuando la señal es débil

HP Pavilion g6-1214es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

Desde que actualizé a Windows 10, cuando intento conectarme a mi red wifi, a veces cuando la señal es débil no se conecta de ninguna de las formas. Lo que hace es muy raro: Cuando intenta conectarse, me aparece cómo si se apagase el wifi y se volviera a encender(la luz del botón del wifi en mi teclado, sale de color naranja y se vuelve a poner de color blanco) y finalmente me dice que no se puede conectar a la red.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna configuración en Windows 10 que no permite conectarse a redes wifi con señal débil? Quizás sea por esto que no me deja conectar a mi red wifi cuando tiene la señal débil porqué con Windows 7 no me pasaba nunca esto y podía conectarme a mi red wifi recibiendo una señal débil o buena.

¿Alguien puede darme una solución al problema? No me gustaría volver a Windows 7 sólo por esto.

La tarjeta wifi que tengo es: Ralink RT5390 802.11 b/g/n Wifi Adapter

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Ese síntoma parece ser problema de la tarjeta y no de los driver o windows 10. ( suele ocurrir en equipos que se han sobrecalentado, verifique que en frio no lo hace )

De todas maneras verifique si windows update le baja algún driver y verifique que tiene la ultima versión de la Bios.

Productos HP - Soluciones comunes para windows 10

Pruebe con este http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Wireless-and-Networking/WiFi-not-working-after-Windows-10-inst...

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71571 .exe

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Interno
Autor
Interno
42 2 5
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Gracias, probaré si usando el portátil en frío me lo hace. Mi portátil suele sobrecalentarse un poco, por esto tengo puesto el plan de energía "Ahorro de energía" y así se calienta menos.

De todas formas, esto sólo me ocurre cuando la señal es débil, cuando es buena se me conecta sin problemas y con Windows 7 cómo dije no me pasaba esto, pues se conectaba si el wifi tenía una señal débil, así que yo pienso que el problema es de Windows 10.

Pero bueno, cuando lo haya probado en frío ya diré algo, así iremos descartando de dónde puede ser la causa del problema.

Saludos. 

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

OK.

Solución de problemas de red inalámbrica e Internet (Windows 10).

Tambien :Configure las opciones de energía con conexión inalámbrica (no se puede conectar después de volver d...

El sistema puede desactivar la mayoría de los dispositivos inalámbricos para ahorrar energía. En algunos casos, el dispositivo puede no reactivarse correctamente cuando el sistema vuelve del modo de suspensión o hibernación. Para evitar que esto suceda, ajuste la configuración de ahorro de energía del adaptador inalámbrico.
  1. En Windows, busque y abra el Administrador de dispositivos.
  2. Haga doble clic en Adaptadores de red para expandir la lista, haga clic con el botón derecho en el adaptador inalámbrico (Wi-Fi) de la lista y seleccione Propiedades.
    Figura : Administrador de dispositivos
    Ventana Administrador de dispositivos
  3. En la ventana de propiedades del adaptador, haga clic en la ficha Administración de energía.
  4. Elimine la marca de verificación situada junto a Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía y haga clic enAceptar.
    Figura : Opción de ahorro de energía
    Casilla no seleccionada de verificación Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía
Cierre el Administrador de dispositivos, reinicie la notebook e intente conectarse nuevamente a la red inalámbrica.

Y en las opciones de energía :Equipos HP - Problemas de suspensión e hibernación  Windows 10, 8 en opciones avanzadas, mire las opciones de configuración del adaptador inalámbrico que este en rendimiento máximo tanto con red como por bateria.

Interno
Autor
Interno
42 2 5
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola, he probado de configurar todo y tal cómo me ha dicho, pero me sigue pasando lo mismo. Voy a dejar una captura de pantalla:

wifi

Ahora mismo he podido lograr conectarme a mi red wifi porqué la señal no es que sea muy débil(estoy recibiendo 2 rayas de cobertura), pero si dejo mi portátil un poquito más lejos ya no deja conectarme, pasándome lo que he dicho antriormente: Cómo si el adaptador wifi se vaya a reinciar.

¿Puede ser que el adaptador wifi no sea del todo compatible con Windows 10? Antes con el 7 no me pasaba nunca esto.

¿Me recomienda comprar otro adaptador wifi para mi portátil? Según dicen los adaptadores Atheros son los mejores y no suelen traer problemas. ¿Suelen valer caros los adaptadores wifi de portátiles? Si me va a costar muy caro prefiero seguir así. Lástima que tuve otro portátil de la marca Acer y lo tiré a la **bleep** porqué no funcionaba. Hubiera podido aprovechar su tarjeta wifi para ponerla en éste porqué era un Atheros.

Gracias.

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Sigo pensando en una avería del wifi o de la placa base ( no debería cambiar de color solo ), podria probar volviendo a windows 7 o probando un linux desde un usb.

PC Notebook HP Pavilion g6-1214es | Soporte al cliente de HP®

PC portátil HP Pavilion g6-1214es - Especificaciones del producto

HP Pavilion G6 Notebook PC Maintenance and Service Guide

Puedes cambiar la placa wifi o creo que mas barato y rapido usar un adaptador externo.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=adaptador%20wifi%20usb

HP Parts Store

Tienda de piezas HP

Pedido de repuestos certificados de HP

Telefonos HP

Comuníquese con HP en todo el mundo

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación