cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.108
Reportar Mensaje

Ayuda!! Crear copia de seguridad

Buenas, 

tengo un Pavillion dv7-1005es. Intenté crear la copia de seguridad con el recovery manager y me falló la grabación. Pero ahora, necesito limpiar el disco duro y al intentar crear la copia de seguridad de la partición, me dice que ya se ha creado una vez los discos y que no se puede volver a hacer ¿acaso no comprueba que la grabación falló? ¿hay algo que puede hacer que no sea descargarme el s.o. y los drivers por separado?

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 2 de 2
1.076
Reportar Mensaje

Ayuda!! Crear copia de seguridad

Hola, prende tu equipo presiona f8 y entra en modo seguro e intenta crear los discos de recuperación del sistema de nuevo, Suerte

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Etiquetas (3)
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación