cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
488
Reportar Mensaje

Aumentar memoria de vídeo en mi DV5-1132la

Hola amigos, les cuento que quiero saber si se puede aumentar la memoria de video de mi DV5-1132la, entiendo que tiene 256mb de video pero también se puede extender hasta mas de 800mb de video, la pregunta es como puedo hacer esto en forma manual o mediante un software, mi notebook posee 4GRam DDR800. Ojala me den una respuesta rápida.

Salu2's...

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,042 2,070 8,375
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

La verdad que no, ya que me mencionas una tarjeta INTEL y la mía es una ATi, entiendo que supuestamente es el mismo principio, pero si mi tarjeta de video llega hasta mas de 800mb de video no se la puede con ciertos juegos como Diablo 3, y este equipo tiene una ATi Radeon HD3200, no se pega por fluides solo que no muestra todos los gráficos (cuando falta memoria ram en tarjeta de video) algunas cosas salen en color blanco (ojala me entiendas). En mi pc escritorio tengo una Sapphire ATi Radeon HD 2600XT (AGP) y se la puede para jugar el Diablo 3 a full resolución sin problemas (claro que esta es de 512mb)  y mas antigua que la que trae el notebook.

Salu2's...

0 kudos
Rector
Rector
23,042 2,070 8,375
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

0 kudos
Rector
Rector
23,042 2,070 8,375
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Mira el video :

Algunas aplicaciones pueden hacer que Windows se inicie o funcione con lentitud

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación