cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
23.702
Reportar Mensaje

Aumentar Memoria a la tarjeta de video integrada

Hola, hace unas semanas me compré un notebook HP Pavilion sleekbook 14 b8t68la#abm y todo ha ido excelente pero cuando quise correr un juego (PES 2013) , salia que mi notebook no cumplía los requerimientos minimos siendo que poseo:

 

un procesador Intel core i5 , 4 gb de ram y una tarjeta de video Intel Graphics HD 4000


EL punto es que mi notebook solo está destinando 32 mb de memoria a las tarjeta grafica lo cual no me permite correr ningun juego 

 

quisiera saber si es que se puede y como, destinar mas memoria ram a la memoria grafica (intente desde la BIOS y no lo logré)

 

espero que me ayuden

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Aumentar Memoria a la tarjeta de video integrada

Hola Chisan

 

La memoria RAM que se asigna a la tarjeta gráfica lo regula el sistema dependiendo de las necesidades y la memoria total que dispones.

 

Normalmente, como máximo dispone de un % del total par así evitar que la memoria RAM sea demasiado poca, es decir, da igual que tengas 4Gb u 8Gb que el % es el mismo, con la diferencia que con 8Gb la cantidad es mayor.

 

La tarjeta gráfica tiene además memoria dedicada que es quien realmente gestiona los gráficos y por la cual los juegos evaluan las prestaciones.

 

Por mucha memoria compartida que añadas, la memoria dedicada sigue siendo la misma, con lo cual, seguirás sin poder jugar a dichos juegos.

 

Si quieres ver realmente la memoria RAM asignada a la gráfica, abre el dxdiag y compruébalo.

 

La memoria dedicada viene establecida de fábrica y no se puede aumentar ni reducir.

 

Un saludo

 

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Aumentar Memoria a la tarjeta de video integrada

Hola Tomás , muchas gracias por la respuesta
tenía esa duda y ahora no me calentaré mas la cabeza tratando de aumentar la memoria jaja
Eso si supe que se podía aumentar la memoria virtual , eso me ayudaría en algo?

Saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Aumentar Memoria a la tarjeta de video integrada

Hola Chisan

 

La memoria virtual ayuda a mejorar un poco los gráficos, pero no tanto como para hacer que un juego que no funciona, de repente funcione.

 

El sistema reserva un % para realizar este trabajo. Imagina que es un 25% de memoria RAM reservada para uso de gráficos.

 

Si tienes 2Gb de memoria RAM, quiere decir que 500Mb son para gráficos pero, si tienes 4Gb de memoria RAM, tendrías 1Gb para gráficos siendo así el mismo 25% para los dos casos.

 

Por eso te comento que en caso que puedas ampliar la RAM, es una de las opciones que tendrías para mejorar el aspecto de los gráficos.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación