cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
135
Reportar Mensaje

Asistencia para recambio de cable en

HP DM4 1290la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola! Necesito contactarme con alguien de HP para que pueda darme respuesta por el tema del recambio del cable. Ya lo solicité 2 veces en el link https://h30652.www3.hp.com/ y me contacté 2 veces al link https://h30652.www3.hp.com/Home/ContactUsEmail sin respuesta aún. Al llamar al contacto en Argentina al 0-800-555-5000 al mes del pedido, me dijeron que debia esperar y que en todo caso si no me llegaba podia solicitarlo hasta una segunda vez. Llame nuevamente este año ya que no dejo la PC nunca conectada por este tema y se me esta haciendo muy dificil la utilización de este producto. Me dijeron que el soporte de este programa no es mas por telefono, que solamente puedo comunicarme por web a los enlaces que mencione anteriormente frente a los que no tengo respuesta hace mas de un año. El primer pedido fue el 5 de Enero del 2015 (HP428882) y el segundo el 23 de Junio del corriente (HP646566).

Necesito que por favor, alguien de HP se contacte conmigo para hacerme llegar el cable como me fuera prometido ya que la utilización del equipo presenta un riesgo.

Desde ya muchas gracias!

Saludos,

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola konipupita,

De momento el único contacto para el proceso que estás llevando a cabo son los enlaces y números telefónicos que tienes como información. 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola! Te agradezco por tu pronta respuesta.

Sin embargo, mi objetivo es contactarme con alguien que me acesore ya que tanto vos, como de forma telefonica me indican que tengo que comunicarme por la web. Lo estoy haciendo, sin respuesta. Como comentara anteriormente, la reposición se solicitó en Enero del 2015 (en unos meses van a ser 2 años).

Debo esperar a que el cable se prenda fuego y el lugar donde esté en ese momento para que HP me entrege la reposición?

Necesito que por favor me indiquen cuando me entregaran la reposición o si puede retirarse en algun lado, pero no puedo seguir corriendo el riesgo del que ustedes mismos gentilmente me informaron por correo, sin solución ya casi 2 años después.

Espero que por favor se pueda avanzar con este tema.

Gracias,

Saludos,

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación