cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 13
1.106
Reportar Mensaje

Asignación de Memoria Virtual y Archivo de Paginación - Memoria Insuficiente

Notebook Stream PC13
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas tardes a todos:

Luego de particionar, formatear y reinstalar windows 8.1 64bits en mi Notebook Stream PC13; apenas abre me dice que tiene problemas para crear el archivo de paginación y no importa cuanta memoria virtual le configure ya sea de forma manual o automatica, al reiniciar siempre sale el mismo error.

Adicionalmente me sala un aviso de memoria insuficiente.

Si alguien tiene la solución, mucho sabré agradecerle!

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,562
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

¡Cuánta memoria de RAM tiene el equipo?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Buenas tardes;

Gracias por intentar ayudarme.

Ante todo quiero comentarte que soy profesional en el área de HelpDesk, asi que por fa toma en consideración lo que escribí para que podamos hacer pruebas y aportes que nos ayuden a ambos.

La cantidad de ram que tiene no influye,  ya que si lees las especificaciones del laptop, no estoy haciendo cambios en SO sustanciales, sólo un cambio de idioma y nada mas, y el equipo funcionaba sin este error antes del cambio.

El problema es mucho mas especializado y he leido un montón de foros pero aún nada efectivo.

Gracias por tu colaboración

0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Hola.

¿En el visor de eventos te aparece algún error?

¿puedes adjuntar una imagen del error que te aparece?

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

20150703_095159.jpg20150703_095159.jpg20150703_094740.jpgS

Sin importar que configure manual o en automatico la memoria virtual...siempre al iniciar el equipo....aparace asi como lo ves

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,562
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Microsoft tiene un documento sobre el tema, es un texto amplio, sigue los pasos que indica allí.

https://support.microsoft.com/es-ar/kb/315270/es?wa=wsignin1.0

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Gracias amigo....

todo esto es tema conocido!

Lo que se requiere es una solución real 

Gracias

0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

¿también ocurre esto con otro perfil de usuario?

cuando formateaste las particiones del disco duro para instalar windows , ¿de qué forma lo hiciste?

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Buen dia.

Intente con una o dos particiones ntfs o el que genera autimaticamente windows 8.1, sin embargo, estaba leyendo un poco y cuando el laptop puede trabajar en UEFI las particiones se crean en un formato Diferente, pero no logro que mi instalador arranque en UEFI.

Creo que el problema viene de alli; porque cuando laas.perticiones se generan bajo el estilo tradicional de BIOS se crea una particion de sistema y la particion que deja formatear, sin embargo en UEFI se crean 4 particiones y cuando hice todo por primera vez, recuerdo que esas particiones exiatian y no me dejaba formatear en ningun lado....por eso fue que particione....por apurado y no pensar.

ahora bien, como vi que mi instalador no arranca en UEFI, estoy bajando un ISO a ver si viene con el archivo de boot que permite hacerlo por UEFI.

Por fa....si puedes iluminarme un poco...te agradezco.
0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

UEFI es para el correcto funcionamiento de Windows 8.

EN tu BIOS tienes UEFI o Legacy?

Intenta limpiar el disco duro, darle un wipe. Te recomiendo con Hiren's boot trae herramienta de limpieza al disco, borra todas las particiones, un wipe completo, aunque es algo tardado. Pero después de ello haz la instalación nuevamente y espero se corriga el problema.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación