cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
185
Reportar Mensaje

Arranque

Envy 15 j101ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi portátil tenía problemas de conectividad wifi y con cable, como si no detectase la tarjeta de red, y como no quería formatearlo decidí restaurarlo. Una vez restaurado ya funcionaba bien la red como su conectividad. Sin embargo como eliminaba ciertos controladores y programas (la restauración), no funcionaba el sonido. Descargué Hp Assistan y me detectó una actualizacion de la BIOS, le di a actualizar y el portátil ya no arranca. Hago lo que pone en la web (dos luces parpadean en BlocMayus) de iniciar el portatil con Window+B mientras enciendo y hasta que aparezca una pantalla. La  cosa es que nunca se llega a encender, ni retirando la bateria y descargando y volviendo a encender. Llevo bastante tiempo así y no sé qué hacer.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
13 2 2
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Arranque

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Arranque

Se solucionó al final con el arranque de BIOS desde un USB externo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación