cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
359
Reportar Mensaje

Arranque muy lento al actualizar a windows 10

Ultrabook HP Pavilion 15-b022e
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, tengo el siguiente problema:

Hace una semana tras la insistencia durante meses de windows con el mensaje de actualizar a la nueva versión la 10 de 64bits, bien por descuido o automáticamente se me actualiza el pc.

El problema es que con windows 8.1 el arranque era en menos de 20 segundos, pudiendo hacer usos de los programas rápidamente, pero con este windos tarda unos 3 minutos en poder hacer uso del pc.

He leído por webs pero no consigo solución, hasta ahora he actualizado los drivers de mi tarjeta Geforce GT 630M, pero todo sigue igual, y en el asistente de HP no me sugiere ninguna actualización de controladores, me figura todo correcto.

NECESITO SOLUCIÓN URGENTE, en una semana ya que sino revertiré el proceso debido a que finalizan los 28 días para volver a windows 8.1, y sinceramente si va a funcionar así de ahora en adelante no lo quiero, ya que además se traba y no funciona con normalidad, cosa inexplicable al disponer un ssd para la carga del sistema operativo.

Edito: entre otras cosas también pasado el antivirus, así como se ha desfragmentado el disco pero todo sigue igual.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Quizás yo tenga el mismo problema, pero yo he advertido lo siguiente: una vez iniciado windows, abro el administrador de tareas, pincho en rendimiento y puedo comprobar cómo el disco duro está al 100% de funcionamiento, una vez pasado unos minutos ya baja el funcionamiento a un estado normal, pero frustrante hasta que pasa eso. Ando buscando alguna solución por aquí y he visto tu problema, ignoro si mi incidencia se debe a un fallo del disco duro o mala instalación del s.o.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ayer estuve una hora con un técnico de Microsoft el cual tomó el control del pc, y no fue capaz de bajar el rendimiento del disco el cual estaba al 50 por ciento, me dice finalmente que será algún componente del pc No compatible que restaurara a la anterior versión. Inicio la restauración y pantallazo azul, al final me ha tocado volver de 0 con e instalar la versión de fábrica, perdiendo todo, y tener la versión 8.0 hasta que tenga tiempo para volver a actualizar a la 8.1. Me parece un desastre, y me siento engañado ya que la restauración no sólo no se hizo sino que pantallazo azul, que no dejaba ni poner modo seguro y sólo me dejó la opción de iniciar de fábrica. Ahora funciona como un tiro nuevamente, muy rápido, espero que tengas mejor suerte pero el Windows 10 que me iba a pedales incluso para el arraque, teniendo un disco SSD sólo para el sistema operativo y 6gb de ram.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación