cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
1.028
Reportar Mensaje

Archivos swm

Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Archivos swm

Reaizando una restauracion a estado de fabrica de mi laptops hp por su mal funcionamiento, realice un Backup con el Recovery Manager, utilizando para tal efecto un Disco Duro externo USB , sin embargo para sorpresa mia todos los archvos tienen o vienen bajo este formato de archivo swm, pero eso no es todo, al abrir la carpeta creada como Backup, no viene el ejecutable para poder restaurar los archivos

que puedo hacer hay algun programa alternativo para poder restaurar los archivos bajo ese formato??????? necesito poder recuperar esos archivos creados en esa Carpeta

hay alguna alternativa u otro software alternativo?

atento a sus comentarios

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Archivos swm

Hola.

Pongase en contacto con HP para ver si hay solucion.

Equipos HP - Restauración de archivos cuyas copias de respaldo ... 

Comuníquese con HP en todo el mundo

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Interno Interno
Interno
27 3 14
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Archivos swm

Que tal,

Los archivos SWM son archivos que son parte de una imagen (WIM), puedes usar imagex o dism para restaurarlos, herramientas gratuitas de Microsoft

https://technet.microsoft.com/es-es/library/cc722145%28v=ws.10%29.aspx?f=255&MSPPError=-2147217396

Saludos,
Adrian

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Archivos swm

Efectivamente sirven los pasos de la resturacion sin embargo sirve con el programa ejecutable, para este caso no se encontraba en ninguna carpeta contenida.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Archivos swm

Gracias por tu oportuna respuesta, lo tendre en cuenta y los probare para futuros problemas, sin embargo utilice el programa gratuito 7-ZIP me sirvio para poder restaurar todas las carpetas contenidas en la carpeta Backup y me sirvio como solucionar y rescatar mis archivos

Saludos

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Archivos swm

¿Cómo se usa este programa para recueperar BackUp hecho a través de HP Recovery Manager? Gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación