cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
38 0 1
Mensaje 1 de 5
288
Reportar Mensaje

Archivos HP del disco pc eliminado

Microsoft Windows 7 (64-bit)
Lo que pasó fue que formatearon el pc a Windows 10 formateado pero no eliminaron el HP Recovery, pero al intentar restablecer, funciona pero al entrar Windows se reinicia infinitamente, y me di cuenta que los archivos que traía el disco C como esta formateado se borraron y necesito ayuda

Necesito los archivos del C
Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¿Te refieres a archivos personales que estaban en C:\ ?

Para invocar al Recovery Manager debes pulsar F11 al ir arrancando.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
38 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Si señor lo que pasó fue que le instalaron Windows 10 formateando la partición y al iniciar luego de su reinstalación del fabricante se reinicia automáticamente y aparece un error azul

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

La media de instalación Usb de Win10 debe ser hecha con esta herramienta (aquí en Descargar la herramienta)

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Debes elegir la edición que tenías antes (Home, Pro, SL)

Hay que tener cuidado que al comenzar la instalación arrancando con la media usb, al terminar el proceso y reiniciar la primera vez, debes retirar la media usb para que no vuelva a arrancar de nuevo de allí. Cuando te pida key de Windows 10 elige No la tengo, el sistema va a tomarla automaticamente y activarla.

Nota: esto es válido si el Win7 fue actualizado gratuito al Win10 en su momento y se activó. De lo contrario deberás comprar una licencia de Win10.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
38 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Es que lo que pasó es que me instalaron Windows 10 formateando la partición y quiero regresar a Windows 7 traído con home basic que tiene el mismo HP con los programas preinstalados de fabrica, pero como se borraron los archivos en el disco C no puedo restablecer, ya que al formatear sin los programas no arranca y aparece un error azul la ventaja es que tengo la partición del Recovery pero los archivos del C no

Necesito ayuda
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación