cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 14
9.848
Reportar Mensaje

¿ Antivirus COMPATIBLE con HP ?

Saludos a todos.

Hola, en mi antivirus se desactiva el Antispyware al iniciar el portátil.

BitDefender me dice que es, porque tengo instalado el Total Care Advisor y debo DESINSTALARLE.

 

Ocurre desde que hice un upgrade del AV (ofrecido por ellos), del Internet Security al Total Security 2011.

Yo creo que es un problema de la desinstalación-instalación en el upgrade, pero ellos insisten en desinstalar.

-

Windows Vista Home premium 32, IE 8, HP Pavilium dv5 1135.

No he encontrado nada en HP Support.

Alguien experto podría darme una solución ??

Muchísimas gracias.

13 RESPUESTAS 13
Interno
Interno
9 0 3
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

¿ Antivirus COMPATIBLE con HP ?

facil no te hagaz problemas amigo.... cambiale de anitivirus y listo te recomendaria el Avira antivir personal es buenazo y es gratutito y es mucho mejor que ese bitdefender..... mi equipo no tiene ni un virus.... es el mejor antivirus!!!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

¿ Antivirus COMPATIBLE con HP ?

Muchas gracias y suerte, amigo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

¿ Antivirus COMPATIBLE con HP ?

Por cierto, entre Avast y el que me citas cuáles son las diferencias?.

Softonic puntúa mas al Avast y los usuarios al otro.

Los dos usan los mismos recursos aproximadamente

Gracias de nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
9 0 3
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

¿ Antivirus COMPATIBLE con HP ?

aya mira el avast es muy bueno tambien .... a decir verdad yo apostaria por los dos!!!... pero el avira antivir es mejor .... no te voy a hablar bla bla bla... concretamente es porque el avast aveces te detecta falsos (osea aveces detecta virus cuando en realidad no lo es...)... solo eso pero es bueno zip...

 

Programa Antivirus Virus encontrados en el 2009


G DATA 98.89%
F-Secure 98.72%
TrustPort 98.03%
Kaspersky 2010 98.67%
eScan 97.82%
The Shield 97.72%
AntiVir Premium 98.64%
Ashampoo 98.48%
Ikarus 97.15%
AntiVir Personal 98.62%
AVG Free 97%
Avast Free 95.87%
BitDefender 2010 97.61%
Avast Professional 93.78%
Nod32 95.97%
F-Prot 91.87%
BitDefender 2009 Free 96.37%
ArcaVir 88.65%
Norman 87.72%
Vba32 87.21%
McAfee Enterpise 86.57%
McAfee 86.39%
Rising AV 85.87%
Norton 83.34%
Dr. Web 82.87%
Antiy Ghostbusters 80.23%
VirusBuster 77.19%
Outpost 75.35%
V3 Internet Security 75.23%
ViRobot Expert 74.50%
Virus Chaser 73.65%
A-squared Anti-Malware 71.66%
PC Tools 69.82%
Trend Micro Antivirus+Antispyware 67.28%
Iolo 63.98%
Panda 61.41%
Sophos Sweep 54.71%
ClamWin 54.68%
CA Anti-Virus 51.08%
Quick Heal 47.97%
Comodo 95.57%
Trojan Hunter 31.39%
Solo 21.10%
Protector Plus 20.14%
PCClear 19.63%
AntiTrojan Shield 14.74%
Trojan Remover 13.49%
VirIT 8.63%
True Sword 3.42%
Abacre 0.00%
ZoneAlarm Antivirus 98.62
MultiCore 98.36%
Paretologic 98.11%

 

Antivirus 2010 aqui estan por oreden cual es el mejor

 

1.Avira AntiVir Personal
2.Panda Cloud Antivirus
3.avast! Free Antivirus
4.Panda USB Vaccine
5.Panda Internet Security for…
6.Comodo Antivirus
7.AVG
8.ESET NOD32
9.Microsoft Security Essentials
10.Kaspersky Anti-Virus

 

recuerda que un antivirus de pago no siempre es el mejor!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

¿ Antivirus COMPATIBLE con HP ?

Hola.

 

También hay que recordar que cada antivirus o suite de seguridad informáticadebe adapatarse al usuario, y que a veces la mejor seguridad en internet, es la lógica y no ser tan confiado.

 

Depende de ¿en dónde navegues, qué descargues, qué hagas en internet? para poder determinar el mejor antivirus.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

¿ Antivirus COMPATIBLE con HP ?

Muchas gracias, amigos

He tenido problemas con la desinstalación y el upgrade de Kaspersky, Panda y ahora BitDefender (ojo, con distintos PC's).

He instalado el Avast, que hace años recomendé.

Le he complementado con el AntiSpyware, gratuito, que ha encontrado 133 "infecciones" (bueno, cookies), justo después de que el Avast me informara de estar limpio.

El CCleaner es espectacular, pero leí en las Discussions que "no era recomendable" (????? CIERTO ???)

Lo digo por si alguien que lea este hilo, puede beneficiarse.

Lo ideal es tener varios para los gusanos, troyanos, malware, etc., pues actúan como complementarios.

 

Me extraña no recibir correos cuando me contestáis y por éso he entrado.

Gracias de corazón !!!

A quien corresponda: La Revisión ortográfica es mejorable: no incorpora Antivirus y lo que sugiere es muy divertido ;-)))

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

¿ Antivirus COMPATIBLE con HP ?

buenas tardes, yo tengo instalado en mi pc el eset smart security4 y me funciona de maravilla y esta combinado con un suplemento el Malwarebytes Anti-Malware y de momento no me a entrado ningun virus.

En otro pc que tengo, tengo instalado el avira premium, ultima version de pago y no puedo decir nada de este antivirus porque todavia no se si me ira bien.

 

Tengo tambien el Karpesky pure, pero comentan que ralentiza mucho el pc,no se si es cierto y por ultimo tengo el G Data Total Care 2011, tambien quisiera una opinion de este antivirus,no se conoce mucho pero dicen que es muy bueno.

Un Saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

¿ Antivirus COMPATIBLE con HP ?

Sí, el Kpky ralentiza mucho y el servicio al cliente me hizo cambiar de AV tras meses de problemas.

-

El "a mí me va bien" no es indicativo de la eficacia de un AV para todos.

 

¿Hay algún organismo OFICIAL que publique comparativas fiables o recomiende algún AV ?

 

Saludos a todos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
46 39 102
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

¿ Antivirus COMPATIBLE con HP ?

Buenas!

Yo siempre me fijo en www.av-comparatives.org, ahora incorporaron tests de eficiencia que están bastante interesantes. Igualmente coincido con ITACHO25, que la seguridad debe empezar en uno. La fiabilidad de los antivirus se modifica mucho dependiendo el uso que le das al PC y tu lugar geográfico.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación