cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
238
Reportar Mensaje

Andar lento de mi hp con windows 10

HP ENVY x360 15-w000ng
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, les queria consultar que podria hacer, yo hace un año compre una HP ENVY x360 15-w000ng con Windows 8.1 de fabrica, un procesador Core I5 con 4 gb de Ram y disco de 500 Gb, el tema comenzo cuando la actualice a Windows 10, me comenzo a andar lenta en el tema de abrir programas, fotos, videos, encendido y apagado, entre otros... ¿Que puedo hacer?

Saludos y muchas gracias

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Instala los controladores de video y chipset, están en C:\SWSetup\drv

Son los controladores OEM Win81 pero le quedan al 10.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Bien, entiendo, pero entro a donde me decis vos, y hay varias carpetas, especificamente cual tengo que instalar.?

Gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación