cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
577
Reportar Mensaje

Ampliación de memoria hp G42 265la

Hp g42 265la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo un notebook hp g42 265la que tiene originalmente una RAM de 3 gigas y quero ampliarlo a 8 gigas en ram( con dos memorias de 4), el problema que se instaló un window 7 de 64 bit y no reconoce la ram y en muchos lugares me dicen que tengo que llegar a la opción de la BIOS avanzada 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola patagonacho,

¿En qué parte no te reconoce la RAM?

Puedes probar restableciendo la configuración de BIOS. Enciende y presiona en repetidas ocasiones la tecla F10 para ingresar a BIOS. Dentro de BIOS presiona la tecla F9 para restablecer la configuración predeterminada y después F10 para salir guardando cambios.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

estimado realizamos lo que tu mencionaste, me reconoce los 8 GB en Ram, pero al salir de la setup e iniciar windows 7 de 64 bit me genera un error de inicio y me da dos alternativas

Raparar inicio

iniciar window Normalmente

hemos realizado ambas alternativas y sigue generando el error

y vuelve a mostrar lo mismo

eso pasa ...

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Es posible que esté dañado el sistema, ¿has probado reinstalándolo?

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

el sistema esta bueno de hecho instalamos las ram originales del pc 3GB y funciona sin ningun problema el tema es reconoce las 2 Ram (4GB Cada Una) pero no trabaja con ellas, pensamos que podria ser la bios que no deja modificar la ram original, tambien se ha actualizado la bios y nada, tambien vimos la opcion avanzada de la Bios modifica pero no guarda los cambios

pero eso sigue en lo mismo que tencione mas arriba

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Será necesario revisar con algún técnico de confianza si existe algún otro problema.

Saludos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación