cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
2.517
Reportar Mensaje

Altavoces no funcionan. Hp Mini 2140

Los altavoces no funcionan. Si tengo señal en la salida de los auriculares.

SO MS Windows XP SP3 y sonido SoundMAX HD Audio, ambos los originales.

Actualizé los contraladores y no tuve éxito.

En la espera de ayuda,

Cordialmente Les Saluda, RollyBUE

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 2 de 8
2.505
Reportar Mensaje

Hola RollyBUE ¿qué tal? trata de actualizar BIOS dependiendo tu sistema operativo que tengas http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=3872996&lang=es&cc=mx... y checa si con eso se soluciona. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
2.469
Reportar Mensaje

ITACHO25, Gracias por la respuesta.

SO         : MS Windows XP SP3

y

Sonido : SoundMAX HD Audio, ambos los originales.

Según el link indicado, cual de las tres opciones debo seleccionar.

Muchas Gracias

0 kudos
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 4 de 8
2.461
Reportar Mensaje

RollyBUE.

De las tres versiones de BIOS que te salen, elige la más actual. ¡ánimo!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
1.452
Reportar Mensaje

Hola que tal. Hasta hace unos días el audio en mi hp mini 2140 estaba bien, pero ahora, después de limpar los virus en la compu noté que no se escucha nada en cualquier reproducción. Ya intenté todas las soluciones del soporte técnico y en el equipo aparece que todo esta funcionando perfectamente: sonido y micrófono, pero sigue sin eschucharse nada. Intenté actualizar BIOS pero no funciona. Alguien que sepa de esto y pueda ayudarme se lo agradeceré mucho.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 8
1.447
Reportar Mensaje

me paso lo mismito, seguí los consejos de quien respondió arriba y ahora estoy por ver si funciona, entra aqui y elige tu tipo de compu http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=5270734&... suertee

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 8
1.442
Reportar Mensaje

HOLA, pues no me funcionó actualizar el BIOS, conoces alguna otra opción para solucionar este problema? muchisimas gracias

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 8 de 8
1.438
Reportar Mensaje

yo lo que hice no fue actializar el BIOS , sino que le pique dos opciones más abajo donde dice controlador de audio y descargue la opcion de los cuadritos en rosa que dice Controlador- Audio , controlador de audio de alta definición (HD) y al instalarlo me funcionó perfecto 🙂 espero t funcione

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación