cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
274
Reportar Mensaje

Algunos hardware de mi pc no funcionan

pavilion dv9000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tengo una laptop hp pavilion dv9000 que no le funcionan los siguientes elementos: wifi, sonido, badeja de disco, camara, microfono, he instalado y reinstalado los drivers y lo raro que me dice que el dispositivo funciona correctamente, solo el sonido dice que no se encontro ningun dispositivo de sonido, actualmente la tengo con windows 10, por favor espero que me puedan ayudar, diganme sus opiniones y consejos, le he hecho de todo y sigue sin funsionar, por lo demas todo funciona bien, y les dejo una pregunta ¿¿¿ las laptop traen algun hardware que al dejar de funcionar afecte de esta manera a los demas hardware??? si es si, diganme cual.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Si el equipo llevaba de fábrica un sistema previo, al actualizar a Win10 podrá ser necesario actualizar el Bios. En la página web de HP busca Soporte y Drivers, buscas para tu modelo exacto de pc (dv9000 podría no ser la serie de modelos, revisa debajo del equipo debe decir modelo exacto). En drivers verás actualización de controladores y del bios, de una vez bajas los que veas, si no ves para Win10 bajate los que haya aunque sean Win7, ya que la mayoria te servirán para Win10.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
64,699 6,383 13,706
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Edwalex.

Siga los pasos de mi compañero anterior.

Descargue e instale los controladores desde este enlace:Descargas de software y controladores

Por ultimo reinicie su ordenador.

Pruebas para fallas de hardware

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

ok lo hare y te aviso

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación