-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Algunos hardware de mi pc no funcionan
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Algunos hardware de mi pc no funcionan
el 29-12-2016 12:18 AM
tengo una laptop hp pavilion dv9000 que no le funcionan los siguientes elementos: wifi, sonido, badeja de disco, camara, microfono, he instalado y reinstalado los drivers y lo raro que me dice que el dispositivo funciona correctamente, solo el sonido dice que no se encontro ningun dispositivo de sonido, actualmente la tengo con windows 10, por favor espero que me puedan ayudar, diganme sus opiniones y consejos, le he hecho de todo y sigue sin funsionar, por lo demas todo funciona bien, y les dejo una pregunta ¿¿¿ las laptop traen algun hardware que al dejar de funcionar afecte de esta manera a los demas hardware??? si es si, diganme cual.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-12-2016 12:35 AM
Si el equipo llevaba de fábrica un sistema previo, al actualizar a Win10 podrá ser necesario actualizar el Bios. En la página web de HP busca Soporte y Drivers, buscas para tu modelo exacto de pc (dv9000 podría no ser la serie de modelos, revisa debajo del equipo debe decir modelo exacto). En drivers verás actualización de controladores y del bios, de una vez bajas los que veas, si no ves para Win10 bajate los que haya aunque sean Win7, ya que la mayoria te servirán para Win10.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-12-2016 02:02 AM
Hola.
Bienvenido al foro Edwalex.
Siga los pasos de mi compañero anterior.
Descargue e instale los controladores desde este enlace:Descargas de software y controladores
Por ultimo reinicie su ordenador.
Pruebas para fallas de hardware
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-12-2016 01:29 AM