cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 3
Mensaje 1 de 2
487
Reportar Mensaje

Alguien sabe si lo corre?

HP Pavilion g4-2260la Notebook
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Me gustaria saber si alguien sabe si mi pc correra el Juego Gta V, cuento con un procesador intel core i3 2400 a 2.4 ghz, y la intel HD graphics 3000 como tarjeta grafica, alguien sabe si lo correra? tan siquiera en TODO bajo? PD: el Gta IV si me corre bien

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
42 2 32
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Alguien sabe si lo corre?

Hola, Mynameisjohn

ve a la página http://www.systemrequirementslab.com/cyri ingresa el nombre del juego, click en star.

Al final te saldrá una pantalla como:

16087-827628capturer-s-.png

(Si te fue de ayuda, no olvides agradecer el esfuerzo y dedicación de tu colaborador con un Kudo(like). Si solucionas tu problema no olvides dar click en aceptar respuesta. Si tienes dudas y crees que vamos por buen camino, puedes responder a este mensaje, con gusto te colaboraré :Wink: )

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación