cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
264
Reportar Mensaje

Al instalar desdw un usbboot Windows 7 me pide controlador de cd/dvd

15-ac365la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
He leido varias respuestas y aplicado en consecutivo:

Cuando me pide al ejecutar el pendrive por usb instalacion de windows 7 ultimate creado con rufus y usado en muchas maquinas mas, me pide que falta controlador de cd dvd y que los instale, se supone es una proteccion para no instalar software ajeno, ya he cambiado :

Usar el archivo que descargas de http://downloadmirror.intel.com/24293/a08/f6flpy-x64.zip controlador de raid sin éxito.

Quite seguridad de bios, cambie de puertos usb, no hay opción de cambiar disco de sata a ide o no la encuentro, ya actualize la bios y nada, esta laptop no trae unidad lectora,me falta eliminar antivirus vi que tenia dos y no se me ocurre otra cosa, por ahi vi que habia que hacer unas modificaciones en registro no las he hecho apenas lo vi ahorita.

Alguien tiene una idea? En otra respuesta segun el equipo similar modelo no está hecho para Windows 7 mas para este modelo ya descargue los drivers desde hp support para windows 7 64
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,137 5,602
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Al instalar desdw un usbboot Windows 7 me pide controlador de cd/dvd

Dependera de donde descargaras la ISO de Windows 7, lo primero seria descargar de nuevo, el ISO pudo corromperse durante la descarga y volver a crear el USB.

Si no es este el problema y es una version "Todo en Uno", elimina el archivo "ie.cfg" que debes encontrar en la carpeta "sources" e intentalo de nuevo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación