-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Al arrancar el equipo aparece ventana de internet ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Al arrancar el equipo aparece ventana de internet con el texto "mensaje de prueba"
el 12-04-2016 07:49 PM
Hola buen día, me podrían ayudar con un mensaje que apareció en mi Laptop HP 630, ya que después de que carga Windows me aparece una ventana en Blanco con un texto que dice "Mensaje de Prueba", no se si sea algún Virus o protección del sistema, por que ya le di Format a la maquina y nada, primero el equipo tenia Windows 7 Pro y como vi el mensaje y no me dejaba hacer nada, ni en modo a prueba de errores ya que volvía a aparecer el mensaje, le di format y despues le instale el Windows 8.1 Pro, todo parecía bien pero después de abrir el Internet Explorer y realizar algunas actualizaciones el equipo se reinicio y después de cargar Windows volvió a aparecer el texto "Mensaje de Prueba", si alguien me puede ayudar ya que no se que hacer e buscado soluciones en Internet y no aparece nada similar, lo único a lo que se me hace parecido es al "Virus de la Policía", pero como les comentaba ya le di Format al equipo y ni aun así se quita, de antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Al arrancar el equipo aparece ventana de internet con el texto "mensaje de prueba"
el 12-06-2017 01:02 PM
Es muy raro que aparezca el mismo mensaje tras formatear e instalar dos sistemas distintos, si no esta conectado a internet, aparece?
Puede que sea un virus alojado en los programas de instalacion o tengas un troyano que se hace efectivo al conectar a internet.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-06-2017 01:10 PM
Pues el problema aun persistio, despues de intentar e intentar, sigio el error, asi que procedi a instalar Ubunto en el equipo y este a funcionado correctamente, aun que estoy limitado en algunas cosas, otras son buenas y trabaja correctamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-06-2017 01:14 PM
OK

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad