cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
335
Reportar Mensaje

Adaptador de Red Inalambrico Intel no encontrado

Pavilion dv5-2048la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos!

Tengo un portatil HP dv5-2048la con Windows 7 Home Premiun, desde hace unos dias no puedo conectarlo a internet por Wifi, debo conectarme con el cable de red al modem.  EL mensaje que aparece al iniciar el sistema es el siguiente "Wireless Module (701) not found"  Al abrir la utilidad Intel  My Wifi muestra el siguiente mensaje "No se encontro ningun adaptador de red inalambrico compatible con este programa".  El controlador instalado es  Realtek PCIe GBE Family Controller, realice una actualizacion de sotfware pero el problema persiste.

Por favor alguien puede orientarme sobre que mas hacer al respecto.

Gracias, 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, ¿todo bien ?

Utilice el asistente a continuación para un diagnóstico completo de equipos y actualizaciones varios (si es necesario):

http://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html#.V-6aDSTGp1A

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Vale Gracias ! Tengo instalado el HPSA, ya segui todas las recomendaciones que encontre alli, pero ninguna ha servido.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación