cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
42 2 32
Mensaje 1 de 2
195
Reportar Mensaje

Adaptación de un micrófono externo

HP pavilion 15-af111la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace dos meses adquirí un micrófono audio-technica ATR1100 con conector 3.5mm, pero al conectarlo a mi pórtatil Hp Pavilion 15 Af11la, éste no lo reconoció. Luego, compré un adaptador de Mono a Stereo, pero tampoco funcionó. Para ensayar el micrófono lo conecté al Asus X200MA de mi padre y en este sí funciona, al igual que también funciona en el Acer de mi novia. Quisiera saber cómo hacer para que mi portátil reconozca el dispositivo, teniendo en cuenta que el portátil de mi padre sí lo reconoce y tiene el mismo puerto de entrada para dispositivos de grabación que el mío, una entrada compartida para auriculares manoslibres micrófono/parlantes.

E9C32CD6-3212-487A-8ED4-A01CE0EA75C0.jpg317A42CB-5257-4723-821B-157F736F6B6D.jpg

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Adaptación de un micrófono externo

Hola.

Asegúrese de que el conector del micrófono funcione con el conector del equipo

Los auriculares utilizan un conector de cuatro puntos o de tres puntos. Cada uno de estos conectores tiene distintas funciones de audio. Asegúrese de que el conector esté enchufado en el conector correcto del equipo, como se describe a continuación.
  • Los conectores del equipo marcados con el símbolo de auriculares con micrófono admiten sonido y el uso de un micrófono cuando se usan auriculares con micrófono y conector de cuatro pines.
    Figura : Conector de cuatro pines
    Enchufe de cuatro pines
    Para usar el micrófono y escuchar audio del equipo, debe utilizar un enchufe y un conector de cuatro pines.
 NOTA:
Si usa un enchufe de cuatro pines que admite un micrófono en un conector de tres pines, podrá oír el sonido pero el micrófono no funcionará porque el conector de tres pines del equipo no admite micrófonos.

Repase : Equipos HP - Solución de problemas del micrófono Windows 10 y 8

Equipos HP - Solución de problemas con el micrófono 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación