cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
240
Reportar Mensaje

Actualize en BIOS de mi computadora y ahora la pantalla se queda en negro

Hp pavilion x360
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Le actualize el BIOS a mi computadora y luego que finalizo la actualización se quedó la pantalla negra pero estaba la computadora se supone estaba prendida, la deje así encendida y conectada al cargador y como no paso nada decidí encenderla pero la pantalla sigue negra ...ayudenme por favor !
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Muchas gracias intentare con eso ! Saludos
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Ya lo intente repetidas veces pero aun así la pantalla sigue igual, que más puedo hacer ?
0 kudos
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Entonces intente haciendo el usb de  restauracion de la Bios que se indica en los enlaces.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación