cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 1 de 8
628
Reportar Mensaje

Actualizar bios laptop hp pavilion dv7 6199us

Buen dia a todos y gracias por su tiempo.

Mi problema es el siguiente, quiero actualizar la bios de mi laptop para ver si asi se corrige un problema con la tarjeta de red inalambrica (intel centrino wireles N 1030,en ratos no trabaja y todos los navegadores en aleatorios sitios web dice "la conexión ha caducado") windows 8.1 recien formateada con driver de la tarjeta de red inalambrica correspondiente... antes Windows 8 al hacer el upgrade a Windows 8.1 comenzó el problema...

La hora esta bien, ya le pase el antivirus y antimalware, el firewall tampoco es.

¿alguna solución? No quiero regresar a windows 7 u 8 me gusto el 8.1

Muchas gracias de antemano
Etiquetas (3)
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
16,157 2,782 4,906
Mensaje 2 de 8
619
Reportar Mensaje

La ultima versión de la BIOS esta disponible para Windows 7 por lo cual no se puede correr desde 8.1, proba con la versión mas reciente del controlador que esta en la Web de Intel

Intel® PROSet/Wireless Software for Windows 8.1

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 3 de 8
613
Reportar Mensaje

De hecho ese driver instale, sigue presentando fallas... Podrias pasarme aun asi el link de los drivers de bios mínimo para comprobar que version tengo y cual es la mas actual
Rector
Rector
16,157 2,782 4,906
Mensaje 4 de 8
609
Reportar Mensaje

Según detalla la mas actual es F.B1, como te dije antes tendrías que correrla bajo Windows 7, originalmente no hay controladores de Windows 8 para tu equipo:

BIOS (‏2) HP Notebook System BIOS Update (Intel Processors)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 5 de 8
606
Reportar Mensaje

Tengo la mas reciente, no se que mas hacer para que funcione correctamente y en todo momento, algun otra idea?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,782 4,906
Mensaje 6 de 8
603
Reportar Mensaje

Hasta que salga algún controlador estable para Windows 8.1 lo que podrías hacer es usar algo externo como un Ultra Wireless N USB, son economicos.

http://www.amazon.com/Panda-Ultra-Wireless-Adapter-150Mbps/dp/B00762YNMG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 7 de 8
596
Reportar Mensaje

Entiendo, si le compro otra tarjeta de red interna incluso una mas potente, seria una solucion viable?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,782 4,906
Mensaje 8 de 8
594
Reportar Mensaje

Yo pienso que seria viable si una de las tarjetas combo wifi+blue que figura como compatible en el manual de tu equipo se puede comprobar que esta instalada en un equipo HP con Windows 8 de fabrica o al menos disponen de drivers originales compatibles, si fuera 8.1 mejor pero recién ahora hay equipos que están saliendo de fabrica con esa versión

Si no pudieras confirmar esos parámetros estarías posiblemente en en mismo problema que ahora

Son los dispositivos que están comprendidas en los items "For use only with computer models equipped with an Intel processor" y "For use with all computer models"  pagina 31 y 32:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02842278.pdf

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación