cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 6
2.329
Reportar Mensaje

Actualizar Windows 8.1 with Bing a Windows 10

HP Stream 11-d015ns
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Tengo un HP Stream 11-d015ns que traía de fábrica Windows 8.1 con Bing. El sistema está totalmente actualizado a través de Windows Update.

El resto de equipos de mi casa están mostrando ya el aviso de actualizar a Windows 10, pero este aviso no se muestra en el portátil. ¿Habrá actualización gratuita a Windows 10 para este equipo? Y en caso de que haya actualización ¿habrá drivers para todos los dispositivos?

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Administrador de HP
Administrador de HP
2,656 51 1,384
Mensaje 2 de 6
2.324
Reportar Mensaje

Hello @RAOS !

Welcome to our community! :generic:

Our Forum is a dynamic community, where users of HP products come to post your questions in Spanish. If you feel more comfortable, I suggest, please post your question in the forum English: HP Support Forums.

If you prefer to continue in this forum, write messages in Spanish.

Thank you,

AgathaV
Moderator HP Support Forum

Trabajo para HP
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 6
2.312
Reportar Mensaje

Lo siento, por alguna extraña razón creía que estaba escribiendo en un foro en inglés. He editado el primer mensaje.

Gracias.

0 kudos
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 971
Mensaje 4 de 6
2.307
Reportar Mensaje

Hola.

Te comparto la Solución aportada por mi compañero. En ése link se apoya para la reserva de windows 10.

De hecho creo por experiencia con HP que correrá muy bien. Al inicio puede que haya algunos drivers y software incompatibles, pero con el tiempo tanto HP como Microsoft proporcionarán actualizaciones para corregir incidentes.

¡saludos!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 6
2.257
Reportar Mensaje

Ninguna de las soluciones ha funcionado. Supongo que el problema es la edición "rara" (partición con el SO comprimido) que llevan estos dispositivos para que quepa en un eMMC de 32 Gb. En algún blog de Microsoft dicen que estaban trabajando para solucionarlo, pero tengo mis dudas de que estos dispositivos entren en sus planes...
0 kudos
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 971
Mensaje 6 de 6
2.240
Reportar Mensaje

Pues sí puede ser por eso, ya que no todo el hardware es compatible, pero posiblemente con el tiempo logre correr y te llegué la actualización.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación