cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
22 0 6
Mensaje 1 de 7
686
Reportar Mensaje

Actualizar Controladores y windows 10

HP pavilion v003la
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Hola buenas noches, espero puedan ayudarme

quiero actualizar este dia a windows bueno ya se esta descargando me parece, bueno se que debo actualizar algunas cosas ya consulte una pagina de HP (esta http://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/HP-Pavilion-14-v000-Notebook-PC-series/6936223/mode... ) es mi laptop y se supone son mis controladores y demas, yo no se mucho del tema aclaro antes de seguir, quisiera saber si existe una aplicacion que haga todo eso por mi, pero si no la hay podrian ayudarme a identificar que version de cada una de esas cosas tengo es decir en donde veo la version, no lo se

espero su ayuda y muchas gracias

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola

Hay que esperar porque en los primeros días de instalado Windows 10 hace su actualizaciones automática hasta el dia de la fecha y con ella también se actualizan drivers como por ejemplo, el sonido, video, touchpad, etc

Podes probar dispositivos por ejemplo la camara web en skype, navegar por internet via wifi, etc, e ir tomando nota si algo funciona mal o le falta controlador.

Ingresa a panel de control, sistema y seguridad, sistema, administrador de dispositivos y ahí extendiendo las llaves podes ver marca y modelo de los deportivos instalados y si alguno no tiene driver se vera un símbolo amarillo.

Clipboard01.jpg

Interno
Autor
Interno
22 0 6
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Buenas tardes, ya he instalado a windows 10 todo va bien, solo el inicio de secion tarda un poco es decir, de cuando pongo mi contraseña a que aparezca el escritorio, antes ese paso era casi instantaneo y ahora tarda un poco mas, ya iniciada la secion todo esta bien

Solo observo algo que se desinstalaron 3 preogramas, uno creo es importante segun lo que he leido ya que mi gafica lo usa, los otros dos no he leido mucho, dejo una imagen por si puedes ayudarme a reinstalar eso o que hago

examine como me dijiste si faltaba algo o algo me salia con advertencia pero todo esta bien en el administrador de dispositivos

gracias

1.png

Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Esta lenta porque aun deben faltar actualizaciones automática de Windows (por Windwos update)

No se si ya te ha pasado que te advierte que hay actualizaciones para instalar y es necesario reiniciar el sistema.

Eso lo va a hacer varias veces cuando termine o en transcurso de las mismas aparecen dentro de las actualizaciones automáticas, el driver de video, de sonido 

Podes ir revisandolas en el historial de actualizaciones, la imagen que adjunto es un ejemplo.

Actualizaciones-Nvidia-Windows-10.png

Interno
Autor
Interno
22 0 6
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola mira ya me han llegado algunas actualizacion por windows update, pero, en HP support assistant tengo un par, me salio un mensaje que iban a comenzar a descargarse en X tiempo, yo le di a instalar de una vez, se descargo una y se detubo luego me puso que no se completo y no he podido actualizar, adjunto una imagen

Actualizaciones

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

No hace falta que las descarges e instales, es decir ambas actualizaciones te van a llegar próximamente por el update de Windows 10, lo recuerdo bien, con eso se instala Realtek audio Manager.

Clipboard01.jpg

Interno
Autor
Interno
22 0 6
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Tenias razon colega ya se han instalado correctamente, oye tengo una pregunta, tu actualizaste a windows 10? bueno creo que es obvio jajaja pero mi pregunta real es; en este momento puedo instalar otros programas cierto? ah y algo mas cuando se eliminara el viejo windows? es decir la carpeta "windows old" y algo mas eh visto por ahi que como he perdido la opcion de "reinstalar windows" que venia con mi lap osea con win8.1 eso ya no estaria disponible para hacerle lo mismo en windows 10, o si?, bueno la pregunta es como puedo hacer una imagen del sistema? esa la debo hacer en una memoria o en disco duro se puede?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación