cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
685
Reportar Mensaje

Actualizar BIOS en Notebook Compaq 21-N003AR

Compaq 21-N003AR
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La notebook se apaga a los 30 minutos exactos. Aparentemente el chipset de la mother no soporta el micro intel corei3, estoy tratando de darle solución, y quiero probar con actualizar la bios.  No consigo descargar el driver de la bios, en la pagina de Newsan no hay driver de la bios, solo drivers de perifericos. En phoenix tampoco. Como puedo hacer?, alguiein actualizó desde windows?. Y alguien solucionó el problema de que se apaga a los 30 minutos?, no hay  problemas de temperatura, igual cambié la grasa disipadora, verifiqué el cooler, limpie ram, ccambié el hdisk, etc...  hace 2 meses empezó a apagarse y el equipo ya tiene 1 año y medio. Gracias por la atención dispensada.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola Maicoxoft,

La actualización de BIOS no está disponible. Puedes realizar una prueba de componentes para verificar si existe algún dispositivo dañado.

Descarga y ejecuta la siguiente herramienta: http://bit.ly/1z1n4P9

Durante la instalación te mostrará la opción de instalar en USB, conecta una USB vacía y selecciona esa opción.

Después apaga el equipo. Con la USB conectada enciende y presiona en repetidas ocasiones la tecla F2, ingresarás al entorno de pruebas HP Hardware diagnostics. Selecciona Prueba de sistema y ejecuta la prueba extendida.

Verifica qué resultado arroja. Si no muestra errores y no se apagó, prueba reinstalando el sistema operativo.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias, voy a probar la herramienta!, despues informo si detectó algun error de hardware. Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Estuve tratando de usar el pendrive para acceder a las herramientas de diagnoitico. Descargue el 

HP PC Hardware Diagnostics (el primero de los 3), cuando instalo, en la misma notebook que trato con el problema, me dice que si voy a instalar en una usb y le digo que sí, termina todo bien. Luego, reinicio la notebook, toco la tecla F2 y me va directo al bios, pero no veo en ningun lado un enlace a diagnostico o algo similar. Luego me fijo en el pendrive y tiene solamente una carpeta hp con 3 carpetas adentro. Será que hay que crearlo de otra manera?, solo con el instalador del ejecutable?. Gracias

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Verifica con la tecla ESC. Enciende y presiona ESC en repetidas ocasiones, deberá mostrarte el menú de arranque, ahí selecciona F2.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación