cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Interno
Interno
26 0 2
Mensaje 1 de 3
128
Reportar Mensaje

Actualizando windows tras cambiar disco duro a otro de mayor capacidad usando los discos arranque

HP mini 1104
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola. Voy a cambiar mi disco duro a otro de mayor capacidad y usare los discos de arranque creados en Nov 2012 poco despues de la adquisicion de mi minilaptop sin embargo me preocupa lo que vaya a tomar conseguir las actualizaciones de windows 7. Tras un incidente este mismo año en el que tuve que reiniciar a factory settings (lo que fue super rapido) el problema fue obtener las actualizaciones desde Nov 2012 al 2016. Me tomo varios dias de reintentos porque las actualizaciones no se cargaban totalmente y al darme error yo le daba al troubleshooter y creo que todo lo que tenia que hacer era solo esperar. Ahora  se que tengo que tener la bateria y el adaptador con el cable conectados todo el tiempo. Por eso apreciare todas vuestras respuestas a las siguientes  preguntas:

1) Tras instalar el nuevo disco duro y arrancar desde los discos de arranque debo esperar pacientemente a que se carguen todas las actualizaciones windows desde Nov 2012 al 2016 ?Cuanto puede tardar este proceso?

2) Si la rpta a la pregunta es si, entonces que debo hacer si veo error. Le doy al troubleshooter? Hay una version que cogi de un forum y que es TheWindowsClub para resolver problemas de WINDOWS UPDATE seria esta mejor opcion?

2) Existe alguna forma de actualizar el WINDOWS UPDATE  a una version mas reciente para evitar todo esto? si es asi por favor indicarme los pasos a seguir.

Mil gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Actualizando windows tras cambiar disco duro a otro de mayor capacidad usando los discos arranque

En algunas cosas "se le puede ayudar" al Windows Update.

Primero, bajarse el IE11 e instalarlo, desde el sitio de MS. Bajarte e instalar el .Net Framework 4.5 al menos. Si tu Win7 necesita el Service Pack, puedes bajarlo e instalarlo (esto sería antes que los dos que te he mencionado)

Highlighted
Interno
Autor
Interno
26 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola Jose, muchas gracias por tus valiosos consejos. No soy experta en estas cosas y por eso he incluido 2 fotos para que me confirmes si las descargas que me aconsejas se corresponden con estas que vi en microsoft. Creo entender que me aconsejas que instale ambas una vez que se haya instalado windows desde los discos de arranque ANTES de proceder a WINDOWS UPDATE. Por favor, podrias corregirme si me equivoco?

Tambien te agradeceria que me aclarases a que te refieres con el SERVICE PACK porque no lo encuentro en microsoft.

Mi minilaptop traia Windows 7 home premium 32GB.

Mil Gracias :generic:

20160801_203320 (800x600).jpg20160801_203335 (800x600).jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación