cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 1 de 5
2.591
Reportar Mensaje

Actualizacion de BIOS ya no permite que dv2000 arranque

HP Pavivion dv2000
Microsoft Windows 7 (64-bit)

El equipo tenía Win7 Pro 64b con BIOS versión F.11 si mal no recuerdo. Pidió upgrade de BIOS pero no dejaba instalar la ultima versión, por lo que instalé la versión previa disponible en la pagina de descargas de HP para dicha laptop (version 26) y después de que aparentemente lo instaló bien, mecionó que reiniciaría pero no lo hizo bien, dado que después de unos segundos se apagó y desde ahí ya no muestra BIOS y no hace nada al momento de encenderla.

 

Ya la dejé así por cerca de una hora y no pasa nada. Como puedo reestablecer la operación?

 

Saludos!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Actualizacion de BIOS ya no permite que dv2000 arranque

Como tareas de soporte ya apagué, retiré batería, desconecté, deje 20 segundos presionando el botón de encendido y volví a prender y nada. También ya conecté un monitor externo y no envía ninguna señal de salida. Lo único que si hace es prender el led de los botones QuickPlay, el de encendido y hace un poco de ruido el disco duro como que estuc¿viera leyendo y después ya no hace nada más.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Actualizacion de BIOS ya no permite que dv2000 arranque

También ya intenté el proceso de precionar la combinacion de teclas Windows + B + Botón de encendido (2 a 3 segundos) y se queda pitando secuencias de 3 pitidos cada 2 segundos y nunca para.

 

Alguna sugerencia para recuperar el BIOS?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Actualizacion de BIOS ya no permite que dv2000 arranque

Adicional intenté el proceso mostraado en la pagina de soporte de HP "Recovering the notebook BIOS using an external storage device", pero al no tener una Laptop HP, cuando estoy tratando de crear el Recovery Media mediante la USB, me manda una alerta de que dicho "BIOS no es para mi PC", por lo tanto no me despliega la utilería para crear el dispositivo de recuperación.

 

Solo extrajo los archivos a la USB y tampoco ayuda cambiar el nombre a HP_TOOLS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Actualizacion de BIOS ya no permite que dv2000 arranque

Revisando una foto del momento cuando arroja la comparativa de versiones de BIOS antes de hacer el update, se ve que la version original era la F11. Ya descargué la "F11 Revison A" y este si me permite hacer la creacion de una unidad de arranque.

 

Pero, al hacer el proceso para que la HP PAvilion dv2000 lo tome, nunca sale de los 3 bips ciclados. (Suena algo asi como: Biiiip  bip-bip)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación