cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
376
Reportar Mensaje

Actualizacion Windows 10 version aniversario

HP G62 NOTEBOOK PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, windows update está intentado instalar la actualización de windows 10 versión 1607 sin exito, danto siempre el error 0x80240fff. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Windows y depues de facilitarles el modelo exacto de mi PC me indican que HP no ha distribuido todavía los controladores necesarios para que se pueda instalar dicha actualización en mi equipo. ¿Es correcto lo indicado por el técnico de windows? ¿cuando está previsto que se distribuyan las actualizaciones necesarias?

Saludos

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

¿ Modelo exacto de pc ?

Verifique si vale : Solucionar: Windows 10 no puede actualizar con error 0x802

Actualización Windows 10, versión 1607 - Error 0x80240ff

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

Algunas soluciones

https://support.microsoft.com/en-us/kb/2521187

http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-update/windows-10-wont-update-error-code...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación