cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 4
Mensaje 1 de 5
253
Reportar Mensaje

Actualizacion W10

HP - Pavilion 17.3" Laptop AMD
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

En este momento mi notebook lleva 18 horas con la actualizacion se reinicio dos veces despues pantalla negra y aparecio 

la pantalla negra el logo de HP no tiene ningun movimiento ni se ve algun porcentaje de avance. 

Tiene un AMD A8  750 gb y 8 de ram.De los cuales tengo 280 GB utilizados.Sigo esperando? O que hago? Saludos

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
30,645 2,681 6,903
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Actualizacion W10

¡ Hola !, @Rapahel :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

¿ Podrías indicar el P/N (N° de Producto), de tu ordenador ?.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 4
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Actualizacion W10

Gracias por contestar .La apage entre a la bios y le hice todas las pruebas que salen del system quick test salio passed ,me indica que tiene el w10 le di todas las opciones avanzadas y al final en cada una aparece la pantalla negra con el logo hp.En este momento estoy en el hp recovery manager haciendo un back up va al 40%.El modelo es 117-e 118dx .Para ver los datos q me pides tengo que quitar la bateria y ver los datos de producto.Terminando el back up te los paso.Aprovecho el momento mi disco duro tiene una particion de recovery de w8.1 que venia de fabrica, creo q recuperando mis datos lo voy ha hacer .Saludos.

Rector
Rector
30,645 2,681 6,903
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Actualizacion W10

¡ Hola !, @Rapahel :

No hace falta que saques la batería, para indicar el P/N (N° de Producto), que te solicité, ya que está indicado, junto a tros datos, en una etiqueta adherida, en la carcaza trasera.

De cualquier manera, he podido indentificarlo.

Es ...

Product Number: G4X63UA
Description: HP Pavilion 17-e118dx Notebook PC (ENERGY STAR)

Esperaremos que nos indiques, como te ha ido, para seguir con ayudas, en caso de que no hayas solucionado, el inconveniente.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Tutor
Autor
Tutor
12 0 4
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Actualizacion W10

Despues de intentar con todos los menu de ayuda de HP w10 no respondia y me indicaba que estaba instalado.Decidi hacer un backup de mis archivos con disco duro externo pero las entradas usb no repondian .Comence a hcerlo con dvd´s iba en el cuarto dvd-rw,pero el quinto era dvd no regrabable y ya no quizo seguir me pedia DVD rw.CReo que todos deben cer misma marca.Decidi quitar el disco duro lo conecte a la pc y recupere mis archivos.DEspues utilice el recovery manager HP y me reinstalo de nuevo w8.1con su Product Key original y activada, funcionando al 100% .Ahora en este momento reintentare actualizar a w10 , antes de recargar archivos y aplicaciones .Veremos como queda .Saludos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación