cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
189
Reportar Mensaje

Actualizacion Fallida de Bios y no funcionan los métodos propuestos por HP

HP ENVY 17t-j100 Leap Motion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos días instalé windows 10 en mi notebook Hp Envy 17.

Descargué el software HP Support Assistant para descargar controladores y me advirtió que tenía la BIOS desactualizada.

Puse actualizar y todo funcionó correctamente.

El proceso de instalación concluyó y se comenzó a reiniciar la pc.

El apagado lo concluyó bien.

Cuando encendió no mostró imagen en la pantalla y solo quedó titilando el Led del Bloq Mayus (2 blinks periodicamente)

Investigando leí que esas luces significan que la bios esta corrupta (mal flasheada)

Utilizo los pasos que recomienda hp y no funcionan: Presiono Windows+B y luego el boton de encendido entre 1 y 3 segundos y NO aparece la pantalla de reseteo de la bios.

Otro consejo que HP me da es descargar manualmente desde otra pc el controlador de la BIOS desde la página de HP. Esto tampoco puedo hacerlo ya que no hay controladores disponibles en esta pagina para mi modelo de pc. Esto me resulta extraño porque la pc no es antigua (HP Envy 17 que compré en 2014)

Reitero y especifico los pasos para instalar la actualizacion de la bios:

Accedo a Hp Support Assistant.

Instalar actualizacion de BIOS.

Aca se empieza a descargar de internet el instalador.

Como yo ya habia realizado el proceso de descarga pero no habia procedido a realizar la actualización,

la interfaz me avisa que los archivos ya existen por lo que presiono "Si a todo" (o "No a todo", no recuerdo) por lo que utilicé lo ya descargado en la vez anterior.

Se abrió el instalador de la BIOS.

Me dio tres opciones: entre las cuales estaban crear una imagen de BIOS y otra instalar directamente la imagen de la BIOS.

Yo elegí instalar directamente la imagen de la BIOS.

Se cargó "correctamente"

Se apagó la pc con el cartel "reiniciando" junto al símbolo de espera.

y se inició la pc y quedaron parpadeando los leds del boton Bloq Mayus (2 blinks periódicamente.)

Agradecería que me respondan rápido porque tengo que trabajar con la PC en unos proyectos.

Saludos

Atte.

Agustín

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Logre hacer arrancar la pc.

Llame a un personal de hp que me atendio bien pero no me dio la solucion.

Luego vi en una publicacion que un usuario hizo lo siguiente.

Le extraje la primer tapa atornillada. Y desconecte y conecte la pila interna.

Asi encendio en Windows. Ahora no se si debo actualizar la bios nuevamente o que hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
30,645 2,682 6,905
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Agustin_G :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

1) Corre el Windows Update, para ver si tienes la última versión de la Bios.

2) Informa que versión, tienes y después comparamos si realmente es la que le correponde.

Por favor, indica el P/N (N° de producto), de tu netbook. Solamente, eso.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación