cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
182
Reportar Mensaje

Actualización drivers HP ENVY 15 j007ss para windows 10

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Les quiero comentar un caso muy raro. Hace unos meses actualicé mi portátil a Windows 10. Me gustaría que HP pudiera actualizar los drivers de la gráfica NVIDIA Ge Force 740M. El caso es que al abrir dxdiag el diagnóstico me dice que la memoria de mi tarjeta es de 6082 MB, cuando su capacidad real es de 2048 MB. ¿Es posible que esto interfiera en el buen funcionamiento con algunas aplicaciones y juegos? Desde que actualicé si que noto alguna caída de fps en algún juego, que cuando tenía Windows 8 no los tenía.

Adjunto captura de pantalla del dxdiag:

Muchas gracias.

Alberto.

Captura.JPG

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,092 2,073 8,387
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualización drivers HP ENVY 15 j007ss para windows 10

Hola.

PC Notebook HP ENVY 15-j007ss | Soporte al cliente de HP

A la espera de mas respuestas, verifique la Bios y drivers de intel.

¿Dónde encuentro de Windows 10 controladores y software para mi modelo?

Procesadores INTEL : Descarga Utilidad de actualización de controladores Intel

Descarga de controladores NVIDIA   o   Drivers - Download NVIDIA Drivers ( escaneo automatico )

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación