cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Alvaroher Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
181
Reportar Mensaje

Actualización Windows 10

Acabo de realizar mi Actualización a windows 10 pero me surgió un problema. El cursor de mi Laptop Envy M4 se queda cargando, es decir aparece cada segundo el ícono de que está cargando como si se estuviera bugeando. Ésto me afecta ya que al realziar una búsqueda en una barra de búsquedas desaparecen las opciones al instante, es decir se cierran los cuadros de diálogo abiertos con click derecho, ya hablé al soporte técnico de HP pero me dijeron que es porque el windows 10 está en su fase beta y aún hay muhos errores y la única opción es regresar a Windows 8. A alguien le pasa lo mismo, que podría hacer?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,782 2,034 8,238
Mensaje 2 de 3
165
Reportar Mensaje

Actualización Windows 10

Fase beta no, ya esta en el lanzamiento, si ejecutando windows update y reinicienado el pc no se corrije, vuelva a el windows anterior ( windows 8   o windows 8.1 ), se puede hacer desde windows 10 conservando todo, Una vez en su sistema operativo, ejecute windows update y mire si hay actualizaciones opcionales, recomendadas etc, mire en la pagina de HP de su modelo si hay drivers e instalelos y mire si hay actualizacion de la Bios, si tiene windows 8 pase a windows 8.1 y repita los pasos, despues pase a windows 10 y siga la misma secuencia de windows update y mirar si hay actualizaciones de drivers en la pagina de HP, reinicie el pc varias veces y pruebe.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
17 2 5
Mensaje 3 de 3
155
Reportar Mensaje

Actualización Windows 10

Creo que puedes realizar varias cosas (según tu tiempo y ánimo disponibles)

Guarda tus números de licencia y descárgate las ISOS oficiales de Windows 8.1 y 10 a través de su aplicación oficial (esa que descargas la ISO o puedes instalar el SO en una unidad USB.

1. Restaura de fábrica tu pc volviendo a W8.1 y acutualiza de vuelta a W10 cuando leas/veas en algún foro que ya corre bien en tu modelo.

2. A lo mejor es un error de instalación y puedes hacer lo que los expertos han recomendado: actualizar a W10 (para actualizar tu lincencia de W8.1) y luego con la ISO de W10 (grabada en un DVD o instalada en una unidad USB) realizas una instalación limpia (formateando todos tus discos y eliminando el disco recovery). Luego de esto último te bajas los drivers/softwares disponibles en la página de soporte de tu pc.

3. Si no funciona el punto anterior (cosa que no creo que pase) puedes utilizar tu ISO oficial de W8.1 y tu licencia para volver al sistema operativo anterior.

Saludos!

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación