cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
470
Reportar Mensaje

Actualización Probook 6460b a Windows 10

HP ProBook 6460b
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados, requiero información, actualicé mi probook 6460b de Windows 7 a Windows 10, para lo cual me solicitó desintalar HP ProtectTools Manager y todos sus componentes. Una vez que ya actulicé mi laptop todo funciona bien, pero no puedo hacer que funcione el detector de huellas. Tampoco tengo activado la opción Hello en la laptop para poder configurar el inicio con el detector de huellas, ya revisé los dispositivos y el controlador se ecnuentra actualizado. HP suport Assitant, no me detecta actualizaciones. He buscado en la página de HP software para reinstalar HP ProtectTools pero no existe la opción para Windows 10, es mas no encuentro ninguna actualización, software o driver para Windows 10. Si alguien sabe como activar y usarel detector de huellas para este modelo en Windows 10, por favor compartir.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualización Probook 6460b a Windows 10

El equipo no tiene soporte para Windows 10, por lo cual, no existen garantias de correcto funcionamiento.

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-probook-6460b-notebook-pc/5045594

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación