cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
14.918
Reportar Mensaje

Actualización Bios Insyde H20 Rev 3.5 Versión F.54 para Lapto Hp Pavilion Dv4 - 1413la

Hola como están? Mi problema es que he tenido un problema de temperatura en el chip de video, y luego de hacerle un resoldado me recomendaron que actualizando la bios el ventilador (fan) es posible que pueda trabajar siempre al máximo, les cuento que no consigo exactamente la misma version, ni en el sistema operativo Vista ni Seven.  Actualmente estoy con Windows Seven Ultimate 32bits la cual estoy buscando y necesitando la actualización del bios para este sistema operativo (windows 7 32bits). Si alguien me puede decir como conseguirlo, o que me faciliten un link estaré muy agradecido. Mi apodo es "valdo" y espero tener suerte :smileyembarrassed:

7 RESPUESTAS 7
Estudiante graduado
Estudiante graduado
30 11 42
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Actualización Bios Insyde H20 Rev 3.5 Versión F.54 para Lapto Hp Pavilion Dv4 - 1413la

¡Hola VALDO!

 


A continuación te dejo una lista de actualizaciones de BIOS, en la cual está la Versión F.54 (Fecha: 12-2009) y (Como podrás ver) es para Windows 7 32 Bits y para la Hp Pavilion Dv4 - 1413la

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/previousVersions?softwareitem=ob-86224-1&cc=co&dlc=es&lang=es&lc=...

 


Estimo que es eso lo que estás buscando.

 

Nos comentas que tal te fue.

 

 

¡Saludos!

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si la información te ha sido útil, puedes pulsar en el botón de dar Kudos (Estrella blanca). Si la respuesta te solucionó el problema, puedes aceptarla como solución :OpenSmile:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Actualización Bios Insyde H20 Rev 3.5 Versión F.54 para Lapto Hp Pavilion Dv4 - 1413la

Buenas,

 

Yo tengo una laptop HP G42 265 LA, y quiero cambiar de sistema operativo y al parecer la bios esta bloqueando la version que quiero instalar.

 

Necesito desbloquear la bios para utilizar el SO que deseo!

 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Actualización Bios Insyde H20 Rev 3.5 Versión F.54 para Lapto Hp Pavilion Dv4 - 1413la

Hola nikanor 

 

En princpio, las BIOS de los equipos no tienen ningún tipo de bloqueo respecto al sistema operativo.

 

Si quieres cambiarlo, debes seguir las pautas normales para instalar el nuevo.

 

¿Te sale algún tipo de error?¿Qué sistema intentas instalar?

 

De todas formas, te recomiendo que antes de hacerlo, crees los discos de recuperación para que siempre puedas volver al sistema de fábrica.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Actualización Bios Insyde H20 Rev 3.5 Versión F.54 para Lapto Hp Pavilion Dv4 - 1413la

Tomas,  Gracias por tu Respuesta...

 

Mira el tema es asi, la notebook vino instalado el Win7 Started, como neceito trabajar con una distro de linux y tambien Win, lo que hice fue insertar un disco de instalacion de ubuntu 12.04, en modo live cd, formatie el disco en ntfs y luego inserte el disco de win7 U.

 

El dvd comienza con la instalacion de Win7 pero se reincia la maquina, verifique que el dvd y bootea correctamente en otras pc, ademas intente hacer un USB boot y tampoco funciono, se reinicia en el mismo momento que inicia la instalacion.

 

Por otro lado con Ubuntu 12.04 no tuve problema pode realizar la instalacion.

 

Saque el disco rigido de la notebook y lo puse como primario en otra pc y la instalacion sobre el disco se realizo correctamente, pero al ponerlo en la notebook tira pantalla azul y se reinicia.

 

Entonces si no es un bloqueo de parte de HP, donde esta el problema. Es solo con windows. Quiero saber si desde la bios donde se muestra la informacion del software legal de windows tiene algo que ver que no permita instalar otra version o hay algo mas detras de esto.

 

Espero tu respuesta...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Actualización Bios Insyde H20 Rev 3.5 Versión F.54 para Lapto Hp Pavilion Dv4 - 1413la

Hola nikanor

 

Tal como te comenté antes, los equipos no disponen de ningún tipo de restricción a la hora de instalar otro sistema operativo.

 

¿En qué momento te aparece el pantallazo?

 

Es posible que, por el motivo que sea, algún componente del portátil esté dando incompatibilidades con dicho sistema.

 

¿Has probado con alguna otra versión de Windows por si acaso?¿La distribución de Linux te dejó instalarla correctamente?

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Actualización Bios Insyde H20 Rev 3.5 Versión F.54 para Lapto Hp Pavilion Dv4 - 1413la

Buenas, encontre la solucion pero no puedo aplicarla.

 

Te comento, el problema radica en la bios, necesito cambiar de disco sata a ide, la bios es insydeh20 rev 3.5 f 17.

 

No tiene habilitado el menu avanzado para llevar a cabo esta configuracion, necesito saber como ingresar a la bios en modo avanzado.

 

Con esto quedaria solucionado mi inconveniente!

 

Agradezco tu colaboracion!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Actualización Bios Insyde H20 Rev 3.5 Versión F.54 para Lapto Hp Pavilion Dv4 - 1413la

yo tengo una laptop. hp pavilion dv4-2025la y su Bios es una insydeH20 

f.0f 07/01/2011 ya lo actualize a la ultima version permitida desde la pagina web de hp.

 

no logro acceder a las opciones avanzadas del Bios e visto en muchos lados que o hacen por medio de A + f10 y en esta laptop no puedo acceder asi, deseo hacer unas personalizaciones avanzadas en mi pc por medio de la Bios pero no he podido, gracias por su ayuda.

 

cordialmente, Anderson Pava.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación