cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
294
Reportar Mensaje

Activar Licencia de Windos, sistema operativo 8.1

HP Pavilion h15...
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, espero aquí me puedan ayudar, porque enserio, ya no se que hacer.... Hace poco se instalaron unas actualizaciones en mi pc que causaron que tuviera que restaurar el sistema. pero cuando lo restaure me pedia la clave de licencia de windows, algo que yo n otengo, busque en la caja en la laptop, y no esta,  la compre en Telmex (a credito) pero cuando fui  a ver eso me dijeron que ellos no sabia de eso, y el tecnico de ahi de HP me dijo que  tenia que formatear y arrancarla con el  ¨recovery¨ y eso,  ahora que lo hice,  sigue sin tener la licencia, y no solo eso, cuando me meto para  en ¨configuración de PC¨  y de ahí  a  Äctivar Windows¨  antes se abria la ventana, pero ahora ya no.   ojala alguien pueda ayudarme, ya no se que hacer... de ante mano muchas gracias.. :HeartEyes:

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hola amigo por lo general las maquinas ya traen inyectado la licencia de el S.O lo que debes hacer es bajar un programa con el cual te dejara ver la licencia, al correr el programa le das en "ACPI" y despues en la pestaña "MSDM" en la parte de abajo te aparecera la clave.

Te dejo la URL donde puedes bajar el programa y podras ver tu clave de licencia http://rweverything.com/download/ esta para 32 o 64 bit segun el sistema que tengas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Si, ya lo habia hecho con otros programas parecidos y me aparecio el mismo codigo, pero siempre que lo intentaba meter me daba incorrecto 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación