cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
161
Reportar Mensaje

Activacion de Windows 10

HP Envy Pro
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un LapTop HP Envy Pro y venia con el Windows 8.1 Pro de fabrica.

Hace tiempo lo actualicea Windows 10 pro durante el periodo de actualizacion gratuito, lo que hizo automaticamente.

Ahora me dice el equipo que el Windows no esta activado y me pide que introduzca la clave de activacion, pero no tengo ninguna clave, pues como mencione el sistema operativo original venia instalado de fabrica sin discos ni clave.

Solicite ayuda a Microsoft y analizaron la licencia que tiene mi equipo y me dicen que el fabricante utilizó una licencia generica y que con esa licencia no se puede activar el Windows 10.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,670 6,874
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Activacion de Windows 10

¡ Hola !, @Hectorlo :

¡ Bienvenido, al Foro HP !. :generic:

Puedes intentar, bajar la imagen, de recuperación .iso ... https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Activacion de Windows 10

Hola, ls informacion que te dio MS no es del todo correcta, lo que analizaron es la clave original del equipo que esta embutida en BIOS y que pertenece a Windows 8.

Si cuando actualizastes a Windows 10 con la oferta de MS antes del pasado 29 de Julio, el equipo quedo activado, MS te concedio una clave de Windows 10 de por vida (clave de derechos digitales) solo para el equipo donde realizastes la actualizacion, la clave se asocia con el ID del equipo y esta alojada en los servidores de Microsoft en la nube.

Trata de realizar una activacion manual:

Tecla windows y escribes directamente: slui 4

Selecciona la aplicacion slui 4

Seleccionas el pais

Siguiente

Llamas al telefono indicado

Te solicitaran el identificador de identificacion

Te facilitaran otro codigo de identificacion

Clic en "Escribir id. de confirmacion"

Escribe el codigo

Activar Windows

Se puede perder la activacion por alguno de los siguiente motivos:

• Actualizaciones de Windows.
  • Se aplico Recovery Manager.
  • Se instalaron determinados controladores de dispositivos y/o software.
  • Se desinstalaron determinados archivos del sistema operativo.
  • Se realizó una actualización del BIOS o se instaló una nueva actualización del BIOS de una empresa distinta de HP.
  • Se reemplazó la placa base por otra que no posee la versión del BIOS del fabricante de equipo original (OEM).

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación