cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
97
Reportar Mensaje

Activacion Windows

Pavilion Touch Smart
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Tengo un equipo adquirido hace mas de un año al cual nunca se le activo el sistema operativo. En este momeneto mer comunico con Soporte Tecnico y me dicen que el equipo esta fuera de garantia. Yo no estoy solicitando una garantia, estoy solicitando la calve para la activacion de Windos 8.1

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Activacion Windows

HOLA

Bueno la solución a su problema si hace la instalación bien se le activara.

1. Debe de tener un CD/DVD del sistema que le vino de fabrica.
  2. Al empezar la instalación y le pida la primera vez la clave no la ponga.
  3. Al finalizar la instalación si todo va bien tendrá su Sistema operativo activado
  4. La clave esta en la bios preinstalada por lo tanto no es lo mismo que windows 7 que se borraban las licencias de los equipos.

Saludos y suerte.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación