cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
237
Reportar Mensaje

Activación windows 10

HP Envy dv7 Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Tardes. Yo actualice hace 6 meses o más mi sistema operativo windows 8.1 a windows 10. En ese momento era gratis y ha funcionado todo muy bien hasta hace 2 dias. no he instalado ningún hardware nuevo. Desde hace 2 dias recibo el mensaje de activar mi windows 10, pero yo he verificado en mi sistema y el windows esta activado.

He probado volver a insertar mi Serial key de windows 10, pero no funciona y siempre aparece el mensaje de activar windows 10.

Ahora no se que debo hacer, si alguien me puede ayudar, lo agradeceria infinitamente.

Carlos

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Activación windows 10

Hola, realiza una activación manual:

Tecla Windows y escribes directamente: slui 4

Selecciona la aplicacion slui 4

Seleccionas el pais

Siguiente

Llamas al telefono indicado

Te solicitaran el identificador de identificacion

Te facilitaran otro codigo de identificacion

Clic en "Escribir id. de confirmacion"

Escribe el codigo

Activar Windows

IMPORTANTE: Windows 10 quedo registrado en la nube con el ID del equipo, NO hay que intrucir ninguna clave, imagino que la que comentas tener de Windows 10 la sacastes con alguna utilidad en el equipo, esa clave puede diferir de la adjudicada en la nube y como te he comentado, NO es necesaria aunque tuvieras que realizar una nueva instalacion en limpio de Windows 10.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Activación windows 10

Yo tenía el mismo problema, pedía activación win10 cuando ya había sido activado, se resolvió apagando en menú Inicio pero presionando Shift mientras se hace click en Apagar.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Activación windows 10

La activación manual es tediosa, asi que me puese en contacto con el soporte de microsoft, a traves del chat y ellos me solucionaron el problema. de todas formas muchas gracias por la ayuda.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Activación windows 10

Esa opcion no la ejecute, pero ahora todo me funciona como antes y mi windows 10 esta activado nuevamente. gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación