cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
128
Reportar Mensaje

Activación de Windows 8 en Laptop reestablecida a valores de fábrica

M4-1050la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Debido a ciertas problemáticas con mi equipo tuve que restaurar mi equipo a la configuración inicial de fábrica, pero me percaté que el Sistema Operativo (Windows 😎 dice que no está activo, que se requiere activar y para ello me da dos opciones, una que escriba el número de clave para activarla y la otra, comprar una nueva clave para ello. Por lo que llamé al soporte de HP y me dicen que ellos no pueden apoyarme para la activación. Espero puedan apoyarme.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
64,613 6,377 13,696
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro AlbertoOA.

Ayuda para la activación de Microsoft Windows

Activación de productos en Windows 8

Tecla windows y escribes directamente: slui 4

Selecciona la aplicación slui 4

Seleccione el país

Siguiente

Llame al teléfono indicado

Le solicitaran el identificador de identificación

Le facilitaran otro código de identificación

Clic en "Escribir id. de confirmación"

Escriba el código

Activar Windows

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le ha servido de ayuda esta respuesta o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “Sí” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Te agradezco tu aportación, pero te comento que no cuento con el código y hablé a HP y me dijeron que ellos no podían darme dicho número. Por otra parte utilicé la opción de restaurar a valores de fábrica, el cual tiene la peculiaridad de formatear la partición del disco duro donde está instalado el Windows (C), pero no concluyó de manera adecuada y no se si por esa situación, dejó el disco duro que originalmente es de 750 Gb en 100 Gb.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación