cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
2.709
Reportar Mensaje

Acceso con permisos de administrador en la BIOS

HP Zbook 14 G2 S/N 5CG5110LX7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Cuando intento entrar en la BIOS pulsando F10 me salen de entrada 2 opciones entrar como ingitado o no. Como quiero hacer un cambio obviamente selecciono como no invitado y en ese momento me salen otras 2 opciones introducir una password o fingerprint. Como yo no se ninguna password ni en la tienda donde me lo vendieron me aseguran que ellos tampoco han generado ninguna selecciono fingerprint, pero entro sin privilegios de administracion.

 

En soporte técnico de HP me dicen que si yo no la he cambiado y así es, es imposible que no lo hayan hecho en la tienda y eso no es cierto, en la tienda ni siquiera encendieron en portatil, segun les llegó me lo pasaron sin más. Así que por alguna razon el equipo viene con una password establecida que no saben o quieren facilitarme.

 

Hay alguna manera de salir de este bucle? soporte tecnico HP me han pasado una herramienta que insertada en un pendrive si arrancas con él en ese momento si que entras como administrador pero ahora entro pasados unos dias de nuevo y ya no lo soy. El mismo equipo de soporte me dce que es que esta herramienta no funciona al 100% y que no pueden hacer más que hable con la tienda por que me están engañando. 

 

aqui (http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c03785037)  hablan de algo sobre el tema pero  cuando intento ejecutar el comando para cambiar la password me dice que no lo reconoce.

 

En fin me parece surrealista esto, el equipo está aun en garantia y no puedo modificar mi BIOS y la respuesta de HP me parece bochornosa. Alguine se ha encontrado con el mismo problema?

 

Un saludo

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación